Personaliza tu piscina creando ambientes de luz. Tienes a tu disposición desde los habituales focos encastrados hasta lámparas flotantes y luces imantadas.
Podrás disfrutar de luz blanca o de colores. Te mostramos todas las posibilidades para iluminar tu piscina.
Con obra: recomendado para piscinas enterradas
Sin obra: recomendado para piscinas desmontables y de obra.
Todas las opciones cuentan con un alto nivel de estanqueidad para evitar la entrada de agua. Hay varias opciones a elegir:
Existen dos posibilidades:
Existe la posibilidad de cambiar la bombilla de tus focos y lámparas cuando necesites sustituirla porque se haya fundido. En ese momento te recomendamos optar por la tecnología LED que ofrece mayor durabilidad y menor consumo que cualquier otro tipo de bombillas.
Puedes iluminar tu piscina con luz blanca o de colores. Si buscas la opción de color, deberás de escoger focos o lámparas flotantes. Para luz blanca encuentras modelos en todas las opciones.
Todas las luminarias que se utilizan en exterior deben contar con protección respecto a la humedad, la lluvia y/o el polvo. Hay distintos niveles de protección: se trata del Índice de Protección (IP).
El IP se expresa con dos números:
Para las luminarias que se instalan dentro de una piscina se exige un IP68, que es el máximo existente para evitar filtraciones de agua, puesto que van a estar prolongadamente inmersas en ella.
Exige que todas las luminarias que vayas a adquirir cuenten con este índice de protección y asegúrate la durabilidad de las mismas.