Piscinas hinchables y tubulares

La mejor gama de piscinas hinchables y tubulares al mejor precio en Leroy Merlín

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Piscinas hinchables y tubulares

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

¿Que estas buscando?

Ordenar y filtrar
Estructura de la piscina
Forma de la piscina
Diámetro (en m)
Tipo de filtración
Color exterior

Precio

Cómo elegir piscinas hinchables y tubulares

¿Decidido a cumplir el sueño de tener una piscina propia? En LEROY MERLIN las tienes de todo tipo y a los mejores precios. Piscinas hinchables, de acero revestido en paneles de madera muy decorativos, prefabricadas de poliéster. El catálogo incluye un montón de formatos, medidas y profundidades.

Aprende también las claves sobre cómo elegir piscinas, te aconsejamos en todo lo que necesites a la hora de tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades. Debes tener en cuenta el uso que quieres darle, las dimensiones que vas a necesitar y del tamaño del que dispones para poder colocar tu nueva piscina.

No dejes que el tiempo se te eche encima y prepara ya el verano anticipándote con todo lo necesario para pasar la temporada estival que deseas. Y aprovecha también para equiparte con todos los accesorios que son vitales para mantener tu piscina hinchable y tubular, como los limpiafondos manuales, el cloro y las cubiertas para mantenerla protegida.
Pregunta en tu tienda por nuestro servicio de instalación para hacerte más fácil aún. Y prepárate para el primer chapuzón del año.