Instalación de aire acondicionado 1x1 hasta 3000 frigorías

El importe del servicio incluye:

  • Toma de medidas previa
  • Medición previa opcional del equipo 1x1
  • Instalación de unidad interior y exterior en la ubicación que permita el fácil acceso del servicio técnico de la marca
  • 3 m de línea frigorífica y aislamiento, 3 m de línea eléctrica más clavija, 3 m de manguera de interconexión
  • 1 m de canaleta interior
  • Realización de pasamuros y sellado
  • Puesta en marcha
  • Servicio realizado según normativa vigente y recomendaciones del fabricante


El importe del servicio no incluye:

  • Transporte
  • Desmontaje de elementos antiguos
  • Modificación y/o realización de tomas eléctricas
  • Remates de albañilería y pintura
  • Medios auxiliares de sujeción (andamiaje, trabajos en altura)
  • Aporte de gas
  • Licencias de obra y permisos comunitarios
  • Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto

desde

210,00 €
 

Paso 1

TIENDA- Ven a una de nuestras tiendas y elige un equipo split 1x1 de aire acondicionado.

ONLINE- Selecciona uno de los equipos split 1x1 de aire acondicionado de nuestra tienda online. 

Paso 2

TIENDA- Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado. Te asesorarán sobre el producto que has seleccionado y te informarán de todas las características del servicio de instalación.

ONLINE- Añade al carrito de compra el servicio de instalación de tu aire acondicionado.

Paso 3

TIENDA- El vendedor te propondrá una fecha provisional para la toma de medidas previa, servicio opcional, así como para la instalación de tu aire acondicionado tras la contratación del servicio.

ONLINE- Abona tu aire acondicionado y la contratación del servicio de instalación a través de nuestra web.

Instalación de aire acondicionado 1x1 hasta 3000 frigorías

Paso 4

TIENDA- Debes abonar el producto y servicio que has adquirido en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que, en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, te descontaremos el importe de la medición.

ONLINE- Uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha provisional para la toma de medidas previas, servicio de carácter opcional, y la instalación del equipo.

Paso 5

TIENDA- Después de que uno de nuestros instaladores cualificados haya ido a tomar a tu casa las medidas previas, se volverá a poner en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas para confirmar la disponibilidad del presupuesto, siempre y cuando se cumplan los requisitos de instalación, y recordar la fecha prevista de su entrega. Si no es así, uno de nuestros asesores de instalaciones te contactará para facilitarte el presupuesto de instalaciones.

ONLINE- Una vez que el aire acondicionado esté en tu casa y tras la visita a tu casa para tomar medidas previas, uno de nuestros instaladores se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas para cerrar una fecha provisional para la instalación.

Paso 6

TIENDA- Acude a tu tienda LEROY MERLIN en la fecha acordada y, si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos y te propondrá una fecha provisional para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a realizar la instalación a tu casa.

Paso 7

TIENDA- Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia.

Instalación de aire acondicionado 1x1 hasta 3000 frigorías

Paso 8

TIENDA Y ONLINE- Ya en tu casa, el instalador colocará la unidad interior y exterior en una ubicación de fácil acceso. Asimismo realizará las conexiones necesarias de la línea frigorífica y de aislamiento, la conexión de la línea eléctrica y la manguera de interconexión. El servicio para instalar tu equipo de aire se realizará según la normativa vigente y las recomendaciones del fabricante.

Instalación de aire acondicionado 1x1 hasta 3000 frigorías

Paso 9

TIENDA Y ONLINE- Después, el instalador colocará la canaleta y sellará la instalación (el pasamuros). El tiempo estimado de montaje es de entre 3 y 4 horas.

Instalación de aire acondicionado 1x1 hasta 3000 frigorías

Paso 10

TIENDA Y ONLINE- Tras finalizar la instalación, nuestro técnico cualificado procederá a la puesta en marcha del aparato. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.    

* Los equipos de aire acondicionado que requieren instalación deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente (Real Decreto 115/2017 de 17 de Febrero de 2017).

Te animas a hacerlo tú

Tenemos más de mil tutoriales y proyectos de gente como tú que te enseñan cómo