TIENDA – Si deseas contratar la instalación en tienda, ven a uno de nuestros establecimientos y acude a uno de nuestros vendedores cualificados de la sección. Te asesorará sobre la instalación y te informará acerca de los requisitos necesarios para poder realizarla, además de todas las características de nuestro servicio. Si no dispones del producto, nuestro vendedor cualificado te asesorará sobre los productos en tienda más adecuados.
TIENDA – Para este tipo de instalaciones debes contratar previamente el servicio de medición. Uno de nuestros instaladores cualificados verificará que el producto y el tipo de instalación elegida es la adecuada. Tras la medición, elaborará un presupuesto cerrado para la instalación. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega de presupuesto.
TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo antes de la fecha de medición para concretar una hora. En dicha fecha, el instalador acudirá a tu domicilio para realizar la medición y enviar el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.
TIENDA – En la fecha acordada, deberás acudir a tu tienda LEROY MERLIN para la entrega del presupuesto. Si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos de entrega del producto y te propondrá una fecha provisional para ejecutar la instalación de tu antena.
TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la instalación y concretar una hora.
TIENDA – En el día acordado, el instalador colocará y pondrá en marcha de antena TV terrestre o antena parabólica con hasta 10 m de cable en una ubicación accesible sin medios auxiliares. Asimismo realizará la toma de TV de superficie, siempre que haya un punto de luz cercano y claro.
TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.