Instalación de antena TV o satélite

Las antenas de televisión y satélite son la mejor opción para recibir señal en zonas remotas, segundas viviendas o caravanas y disfrutar del visionado de canales internacionales. Nosotros te la instalamos.

 

El importe del servicio incluye:

  • Toma de medidas previa en caso de contratación de la instalación
  • Colocación y puesta en funcionamiento de la antena o parabólica
  • Instalación de hasta 10 metros de cable
  • Instalación de base TV de superficie, si existe punto de luz cercano
  • Instalación de antena accesible sin medios auxiliares

 

El importe del servicio no incluye:

  • Instalación de amplificador de señal
  • Instalación de 1,5 metros de mástil de tramo
  • Instalación de 2,5 metros de torreta tramo
  • Utilización de elementos auxiliares (andamiaje, trabajos verticales, etc.)
  • 1 metro adicional de canaleta interior
  • Soportes de sujeción
  • Remates de obra (yeso, pintura, etc.)
  • Movimiento, montaje o desmontaje de muebles o enseres vacíos por la estancia

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Si deseas contratar la instalación en tienda, ven a uno de nuestros establecimientos y acude a uno de nuestros vendedores cualificados de la sección. Te asesorará sobre la instalación y te informará acerca de los requisitos necesarios para poder realizarla, además de todas las características de nuestro servicio. Si no dispones del producto, nuestro vendedor cualificado te asesorará sobre los productos en tienda más adecuados.

Paso 2

TIENDA – Para este tipo de instalaciones debes contratar previamente el servicio de medición. Uno de nuestros instaladores cualificados verificará que el producto y el tipo de instalación elegida es la adecuada. Tras la medición, elaborará un presupuesto cerrado para la instalación. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega de presupuesto.

Paso 3

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo antes de la fecha de medición para concretar una hora. En dicha fecha, el instalador acudirá a tu domicilio para realizar la medición y enviar el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.

Paso 4

TIENDA – En la fecha acordada, deberás acudir a tu tienda LEROY MERLIN para la entrega del presupuesto. Si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos de entrega del producto y te propondrá una fecha provisional para ejecutar la instalación de tu antena.

Instalación de antena TV o parabólica

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la instalación y concretar una hora.

Paso 6

TIENDA – En el día acordado, el instalador colocará y pondrá en marcha de antena TV terrestre o antena parabólica con hasta 10 m de cable en una ubicación accesible sin medios auxiliares. Asimismo realizará la toma de TV de superficie, siempre que haya un punto de luz cercano y claro.

Instalación de antena TV o parabólica

Paso 7

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.

¿Te animas a hacerlo tú?

Tenemos más de mil tutoriales y proyectos de gente como tú que te enseñan cómo