TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige una cabina de hidromasaje de entre nuestra gama.
TIENDA – Acude al punto consejo de la sección y consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que precisas y te informará acerca de los requisitos necesarios para su instalación así como sobre todas las características de nuestro servicio de instalación.
TIENDA – Si estás interesado en la instalación del producto, contrata previamente el servicio de medición para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a tu casa a verificar que te hemos ofrecido el producto adecuado para tus necesidades, determinar los trabajos que se precisan para llevar a cabo una correcta instalación y elaborar un presupuesto cerrado para la instalación de la cabina de hidromasaje que has elegido. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega del presupuesto.
TIENDA – Abona el servicio de medición en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que, en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, te descontaremos el importe de la medición.
TIENDA – Uno de nuestros instaladores profesionales se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha para ir a tu casa a tomar medidas previas.
TIENDA – En el día acordado, uno de nuestros instaladores acudirá a tu casa para realizar la medición y enviará el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.
TIENDA – El día antes de la fecha acordada uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para recordarte la fecha para la entrega del presupuesto.
TIENDA – Acude a tu tienda LEROY MERLIN en la fecha acordada y si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos de entrega del producto y te propondrá, en consecuencia, una fecha provisional para ejecutar la instalación del producto que has elegido. Asimismo, si no deseas contratarla con nosotros el vendedor deberá entregarte las instrucciones para la realización de la preinstalación.
TIENDA – Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia.
TIENDA – Nuestro instalador se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación del producto adquirido. Recuerda que si no la has contratado con nosotros deberás tener la preinstalación hecha según las instrucciones del fabricante. En caso contrario no podremos realizar la instalación de tu cabina.
TIENDA – Ya en tu casa, el instalador procederá a la instalación de la cabina de hidromasaje y realizará una prueba de estanqueidad y funcionamiento. Para finalizar la pondrá en marcha y la configurará para su posterior uso.
TIENDA – Tras finalizar, nuestro instalador te presentará el conforme cliente para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.