Instalación de caseta de madera machihembrada

Una caseta de madera es una solución perfecta para tener una zona en la que guardar las herramientas de jardín, crear un espacio para relajarte o tener un taller. Las casetas de lamas machihembradas ofrecen diversas ventajas frente a los modelos panelados, como un acabado más estético, así como una mejor resistencia y aislamiento  gracias al espesor de la madera. Elige el modelo machihembrado que más te guste y nosotros lo instalamos en tu casa.

 

El importe del servicio incluye:

  • Toma de medidas en caso de contratación de la instalación
  • Montaje de caseta de madera hasta 5 m2
  • Fijación de lámina asfáltica
  • Fijación sobre superficie firme 

 

El importe del servicio no incluye:

  • Incremento por metro cuadrado adicional de caseta machihembrada
  • Incremento por montaje de kit de suelo rastrelado
  • Rebaje y desescombro del terreno
  • Aporte y nivelación de grava o arena
  • Creación de solera de hormigón
  • Tratamiento de la madera
  • Realización de tomas de agua y electricidad
  • Transporte del material

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige una caseta de madera machihembrada. 

Paso 2

TIENDA – Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que has seleccionado y te informará de todas las características del servicio de instalación. 

Paso 3 

TIENDA – Si estás interesado en el servicio, contrata la medición para que uno de nuestros instaladores vaya a tu casa a tomar medidas para instalar la caseta de madera machihembrada que has elegido. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega del presupuesto.  

Paso 4

TIENDA – Abona el servicio de medición en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que, en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, te descontaremos el importe de la medición. 

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores profesionales se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha para ir a tu casa a tomar medidas previas.

Paso 6

TIENDA – En el día acordado, uno de nuestros instaladores acudirá a tu casa para realizar la medición y en un plazo de 48 horas, enviará el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN. 

Paso 7

TIENDA – Uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad del presupuesto y recordar la fecha prevista para su entrega. 

Paso 8 

TIENDA – Acude a tu tienda LEROY MERLIN en la fecha acordada y si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos y te propondrá una fecha provisional para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a realizar la instalación de la caseta de madera machihembrada que has elegido.

Paso 9

TIENDA – Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia. 

Paso 10

TIENDA – El instalador se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación. 

Paso 11

TIENDA – Ya en tu casa el instalador procederá a desembalar, verificar y presentar el producto.

Instalación de caseta de madera machihembrada

Paso 12 

TIENDA – Una vez desembalado y verificado el producto el instalador procederá a realizar el montaje de tu caseta.

Instalación de caseta de madera machihembrada

Paso 13

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.

¿Te animas a hacerlo tú?

Tenemos más de mil tutoriales y proyectos de gente como tú que te enseñan cómo