Servicio de instalación de clorador salino

Un sistema de cloración salina es ideal para mantener el agua de tu piscina limpia mediante un proceso de electrólisis, y evitar el uso de cloro. Nosotros lo instalamos en tu piscina.

 

El importe del servicio incluye, según opciones:

  • Básico, estándar y premium:

▪ Instalación de clorador salino

▪ Puesta en funcionamiento

  • Estándar y premium:

▪ Realización de by-pass con material incluido

▪ Modificación de tubería de agua necesaria para la instalación dentro de una caseta

  • Sólo premium:

▪ Instalación de regulador de pH

▪ Añadir sal en la piscina

 

Cualquier necesidad surgida in situ de forma sobrevenida o por petición del cliente se presupuestará aparte. Producto y transporte no incluidos. Licencias y permisos deben ser tramitados y costeados por el cliente. Consulte el resto de Condiciones Generales de Contratación aquí.

 

 

Acude a tu tienda más cercana y un vendedor especializado te asesorará sobre el proceso de instalación con nosotros. Si las condiciones no se ajustan a lo incluido en esta instalación, te ofreceremos una solución personalizada después de realizar una visita de medición en casa. El vendedor te informará de las fechas de medición e instalación disponibles y te dará los detalles sobre el presupuesto final.

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 
¿Te animas a hacerlo tú?

Tenemos más de mil tutoriales y proyectos de gente como tú que te enseñan cómo