Instalación de equipo de ósmosis

Disfruta de agua de calidad con un sistema de ósmosis inversa, que filtra las impurezas y recupera su auténtico sabor, independientemente de tu zona de residencia. Nosotros cambiamos el viejo por uno nuevo y depositamos el antiguo en un punto limpio autorizado.

 

El importe del servicio incluye:

  • Desmontaje y retirada del equipo antiguo
  • Instalación del equipo, en la misma ubicación que el antiguo

 

El importe del servicio no incluye:

  • Realización o modificación de tomas de agua y eléctricas
  • Remates de obra (yeso, pintura, etc.)
  • Puesta en funcionamiento del equipo
  • Transporte del material

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

 

Paso 1

TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige el equipo de osmosis inversa que más te guste. 

Paso 2

TIENDA – Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que has seleccionado y te informará de todas las características del servicio de instalación. 

Paso 3

TIENDA – Si estás interesado en el servicio, el vendedor te propondrá una fecha provisional para la instalación de tu equipo de osmosis.  

Paso 4

TIENDA – Abona el producto y el servicio de instalación en la tienda o con pago a distancia.

Instalación de equipo de ósmosis

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores profesionales se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación.

Paso 6

TIENDA – En el día acordado, el instalador procederá al desmontaje y retirada del equipo antiguo y al montaje del nuevo en la misma ubicación.  

Instalación de equipo de ósmosis

Paso 7

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.

¿Te animas a hacerlo tú?

Tenemos más de mil tutoriales y proyectos de gente como tú que te enseñan cómo