Instalación de estufa de pellets

Las estufas de pellets son un medio de calefacción limpio y económico. Los pellets son un combustible 100% renovable y que se fabrica a partir de residuos vegetales. Es un sistema perfecto para caldear estancias y ofrece un calor muy acogedor.

 

El importe del servicio incluye: 

  • Toma de medidas previa
  • Desmontaje de estufa antigua
  • Instalación de estufa de pellet
  • Conexión a salida de humos existente
  • Conexión eléctrica vista hasta 3 metros lineales

 

El importe del servicio no incluye: 

  • Puesta en funcionamiento
  • Instalación de 1 metro lineal adicional de tubo para salida humos, no incluye material
  • Sustitución de programador básico inalámbrico
  • Taladros, albañilería, pintura, remates de obra, etc.
  • Movimiento, montaje o desmontaje de muebles o enseres vacíos por la estancia

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Si deseas contratar la instalación en tienda, ven a uno de nuestros establecimientos y acude a uno de nuestros vendedores cualificados de la sección. Te asesorará sobre la instalación y te informará acerca de los requisitos necesarios para poder realizarla, además de todas las características de nuestro servicio. Si no dispones del producto, nuestro vendedor cualificado te asesorará sobre los productos en tienda más adecuados.

Paso 2

TIENDA – Para este tipo de instalaciones debes contratar previamente el servicio de medición. Uno de nuestros instaladores cualificados verificará que el producto y el tipo de instalación elegida es la adecuada. Tras la medición, elaborará un presupuesto cerrado para la instalación. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega de presupuesto.

Paso 3

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo antes de la fecha de medición para concretar una hora.

Instalación de estufa de pellets

Paso 4

TIENDA – En dicha fecha, el instalador acudirá a tu domicilio para realizar la medición y enviar el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.

Paso 5

TIENDA – En la fecha acordada, deberás acudir a tu tienda LEROY MERLIN para la entrega del presupuesto.

Paso 6

TIENDA – Si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos de entrega del producto y te propondrá una fecha provisional para ejecutar la instalación del producto elegido.

Paso 7

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación y concretar una hora.

Paso 8

TIENDA – Llegada la fecha acordada el instalador procederá a la instalación del producto de acuerdo con el presupuesto aceptado. Una vez terminada te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.

Paso 9

TIENDA – Después de la instalación, es necesaria la puesta en marcha de la estufa de pellets por parte del servicio técnico de la marca escogida, lo que puede conllevar un coste adicional.