Instalación de friso de pared adhesivo

El friso de pared es una solución perfecta para decorar tu casa, proteger las paredes u ocultar alguna imperfección. Pero, además, también tiene una función aislante. Puede colocarse en toda la pared o a hasta la mitad a modo de arrimadero. Elige un revestimiento adhesivo de vinilo o PVC y nosotros lo instalamos por ti.

 

El importe del servicio incluye:

  • Toma de medidas en caso de contratación de la instalación
  • Colocación del friso incluyendo los cajeados donde estén los mecanismos eléctricos

 

Instalación mínima 10 m2

 

El importe del servicio no incluye:

  • Desinstalación y retirada del friso existente
  • Levantado y retirada de rodapié de madera, cerámico o similar
  • Nivelación o preparación de superficies
  • Desmontaje y montaje de lámparas de pared o de techo
  • Desmontaje y montaje de radiador 
  • Movimiento, montaje o desmontaje de muebles o enseres vacíos por la estancia
  • Transporte del material

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige el friso de pared adhesivo que más te guste.

Paso 2

TIENDA – Acude al punto consejo de la sección y consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que precisas y te informará acerca de los requisitos necesarios para su instalación así como sobre todas las características de nuestro servicio de instalación.

Paso 3

TIENDA – Si estás interesado en la instalación del producto, contrata previamente el servicio de medición para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a tu casa a verificar que te hemos ofrecido el producto adecuado para tus necesidades, determinar los trabajos que se precisan para llevar a cabo una correcta instalación y elaborar un presupuesto cerrado para la instalación del friso que has elegido. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega del presupuesto.

Instalación de friso de pared adhesivo

Paso 4

TIENDA – Abona el servicio de medición en una de las cajas de la tienda. Recuerda que, en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, te descontaremos el importe de la medición.

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados para este servicio se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha para ir a tu casa a realizar la medición.

Instalación de friso de pared adhesivo

Paso 6

TIENDA – En el día acordado, el instalador acudirá a tu casa para realizar la medición y enviará el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.

Paso 7

TIENDA – El día antes de la fecha acordada uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para recordarte la fecha para la entrega del presupuesto.

Paso 8

TIENDA – Acude a tu tienda LEROY MERLIN en la fecha acordada y si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos de entrega del producto y te propondrá una fecha provisional para ejecutar la instalación del producto que has elegido.

Paso 9

TIENDA – Abona tu proyecto en una de las cajas de la tienda o con pago a distancia.

Paso 10

TIENDA – Nuestro instalador se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación del producto adquirido.

Instalación de friso de pared adhesivo

Paso 11

TIENDA – Ya en tu casa, y según el presupuesto aceptado, el instalador procederá a la ejecución del servicio realizando los cajeados precisos para los mecanismos eléctricos. Después continuará con la instalación del friso de pared pegándolo sobre las paredes.

Paso 12

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.