Instalación de mosquitera

Disfruta de las ventanas abiertas durante el verano sin la incómoda presencia de mosquitos y moscas con una mosquitera. Elige una de medidas estándar y nosotros la instalamos en tu puerta o ventana.

 

El importe del servicio incluye:

  • Desmontaje de la mosquitera antigua y retirada a un punto limpio
  • Pequeña adaptación a la superficie (corte de mosquitera)
  • Colocación de mosquitera sobre superficie apta

 

El importe del servicio no incluye:

  • Modificación del hueco de la ventana o puerta.
  • Remates de obra (yeso, pintura, etc.)
  • Transporte del material

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Acude a una de nuestras tiendas y elige tu mosquitera. Debes traer a tienda las medidas del lugar donde irá instalado el producto y si es posible, una fotografía. Si la necesitas con medidas especiales, consulta nuestro servicio de productos a medida. En ese caso, también tienes a tu disposición el servicio de instalación.  

Paso 2

TIENDA – Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado. Te asesorarán sobre el producto que has seleccionado y te informarán de todas las características del servicio de instalación. 

Paso 3

TIENDA – El vendedor te propondrá una fecha provisional para la instalación de tu mosquitera.  

Paso 4

TIENDA – Debes abonar el producto y servicio que has adquirido en la tienda o con pago a distancia. 

Instalación de mosquiteras

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la instalación. 

Paso 6

TIENDA – El día de la fecha acordada, el instalador irá a tu casa: confirmará qué mosquitera va en cada ventana y, si procede, desmontará las mosquiteras antiguas. Posteriormente colocará las mosquiteras y comprobará el correcto funcionamiento de las mismas.

Instalación de mosquiteras

Paso 7

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará el conforme cliente para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.