TIENDA – Acude a una de nuestras tiendas y elige tu mosquitera. Debes traer a tienda las medidas del lugar donde irá instalado el producto y si es posible, una fotografía. Si la necesitas con medidas especiales, consulta nuestro servicio de productos a medida. En ese caso, también tienes a tu disposición el servicio de instalación.
TIENDA – Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado. Te asesorarán sobre el producto que has seleccionado y te informarán de todas las características del servicio de instalación.
TIENDA – El vendedor te propondrá una fecha provisional para la instalación de tu mosquitera.
TIENDA – Debes abonar el producto y servicio que has adquirido en la tienda o con pago a distancia.
TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la instalación.
TIENDA – El día de la fecha acordada, el instalador irá a tu casa: confirmará qué mosquitera va en cada ventana y, si procede, desmontará las mosquiteras antiguas. Posteriormente colocará las mosquiteras y comprobará el correcto funcionamiento de las mismas.
TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará el conforme cliente para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.