Instalación de motor para puerta de garaje

Con un automatismo en la puerta del garaje, no será necesario que subas y bajes del coche cada vez que quieras abrir o cerrar la puerta. Nosotros instalamos el motor en tu puerta de garaje corredera, batiente o basculante.

 

El importe del servicio incluye:

  • Fijaciones del motor y elementos propios del kit de motorización
  • Ajustes y programación de los dispositivos de seguridad (siempre y cuando el cableado del dispositivo de seguridad esté instalado y sean correctas las condiciones del lugar donde se ubicará el motor)
  • Instalaciones según normativa vigente y recomendaciones del fabricante

 

El importe del servicio no incluye:

  • Modificación o anulación de tomas eléctricas (tiene que existir un punto de luz cercano y claro)
  • Conexiones a otros elementos que no sean del kit
  • 1 metro adicional de canaleta interior
  • Movimiento, montaje o desmontaje de muebles o enseres vacíos por la estancia
  • Remates de obra (yeso, pintura, etc.)
  • Medios auxiliares (andamiaje, trabajos verticales, etc.)

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige un motor para puerta de garaje de nuestra gama.

Paso 2

TIENDA – Acude al punto consejo de la sección y consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que precisas y te informará acerca de los requisitos necesarios para su instalación así como sobre todas las características de nuestro servicio de instalación. Si tienes alguna duda sobre dichos requisitos mínimos pregunta por nuestro servicio de medición.

Paso 3

TIENDA – Si estás interesado en el servicio, el vendedor te propondrá una fecha provisional, según la fecha de disponibilidad del producto, para la instalación del motor para tu puerta de garaje.

Paso 4

TIENDA – Abona el producto y el servicio de instalación en la tienda o con pago a distancia.

Instalación de motores para garaje

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación.

Instalación de motores para garaje

Paso 6

TIENDA – El día acordado, el instalador procederá a instalar las fijaciones del motor y de los elementos del kit de motorización de la puerta de garaje. Para finalizar realizará la puesta en marcha, los ajustes y programación de los dispositivos de seguridad. Recuerda que si el cableado del dispositivo de seguridad no está instalado y la ubicación elegida para el motor no cumpla los requisitos mínimos no podremos realizar tu instalación.

Paso 7

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.