Servicio de instalación de mueble de baño

El importe del servicio incluye:

  • Toma de medidas previa​
  • Desinstalación y retirada de elementos antiguos​
  • Montaje de mueble hasta 100 cm ancho, un espejo y un aplique​
  • Fijación a pared​
  • Montaje de sifón, conexiones e instalación de un grifo ​

 

 Servicio realizado según normativa vigente y recomendaciones del fabricante.​

 

 

El importe del servicio no incluye:

  • Entrega a domicilio del producto​
  • Desplazamiento +30Km​
  • Toma de medidas previa si la instalación no se ejecuta​
  • Sustitución de llave de escuadra, hasta 2 unidades (material no incluido)​
  • Modificación de desagüe​

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Acude a una de nuestras tiendas y elige uno de nuestros muebles de baño. Debes traer a tienda las medidas del espacio en el que irá instalado, así como la posición del desagüe (a suelo o a pared). Si, además, traes alguna foto para comprobar que el mueble seleccionado se puede instalar en tu casa, mejor. Recuerda que, si el mueble de baño que has elegido no lo incluye, deberás completar tu compra con grifería, latiguillos, válvula, sifón, etc. No te olvides de adquirir también silicona neutra especial para baños. 

Paso 2

TIENDA – Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado, que te asesorará sobre el producto que has seleccionado y te informará de todas las características del servicio de instalación.

Paso 3

TIENDA – El vendedor cierra una fecha provisional para la instalación en 48 horas tras la contratación del servicio.

Paso 4

TIENDA – Debes abonar el producto y servicio que has adquirido en la tienda o con pago a distancia. 

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación de tu mueble de baño. 

Paso 6

TIENDA – Ya en tu casa, el instalador retirará los elementos antiguos de tu mueble de baño, como lavabo, peana o grifería, en el caso de que los hubiera.

Paso 7

TIENDA – El instalador colocará el mueble de baño, el sifón, las conexiones y la grifería, así como el espejo y los apliques. El tiempo estimado de montaje es de entre una y dos horas.

Paso 8

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.