Instalación de papel pintado

El papel pintado es un recurso muy utilizado para revestir las paredes gracias a la cantidad de posibilidades que ofrece. Sus cualidades estéticas para destacar estancias ofrecen posibilidades decorativas con estampados y texturas que no solo son exclusivas de los complementos textiles. Además tiene propiedades prácticas, ya que sirve para cubrir pequeñas imperfecciones en las paredes y permite un fácil mantenimiento gracias a que es lavable. Elige un modelo y nosotros lo instalamos en tu casa.

 

El importe del servicio incluye:

  • Toma de medidas previas en caso de contratación de instalación
  • Protección de contorno con cinta para puertas, ventanas, rodapiés y mecanismos eléctricos
  • Encolado, corte, colocación y ajuste del papel sobre superficie existente y apta

 

Mínimo 15 m2

 

El importe del servicio no incluye:

  • Desinstalación y retirada del papel existente
  • Preparación o reparación de superficies
  • Eliminación y lavado de gotelé
  • Desmontaje y montaje de lámparas de pared o de techo
  • Medios auxiliares (andamiaje, trabajos verticales, etc.)
  • Movimiento, montaje o desmontaje de muebles o enseres vacíos por la estancia
  • Transporte del material

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige el papel pintado que más te guste, ya sea vinílico o de tipo TNT.

Paso 2

TIENDA – Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que has seleccionado y te informará de todas las características del servicio de instalación.

Paso 3

TIENDA – Si estás interesado en el servicio, contrata la medición para que uno de nuestros instaladores vaya a tu casa a tomar medidas para instalar el papel pintado que has elegido. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega del presupuesto.

Paso 4

TIENDA – Abona el servicio de medición en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, se te descontará el importe de la medición.

Instalación de papel pintado

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores profesionales se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha para ir a tu casa a tomar medidas previas.

Paso 6

TIENDA – En el día acordado, uno de nuestros instaladores acudirá a tu casa para realizar la medición y en un plazo de 48 horas, enviará el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.

Paso 7

TIENDA – Uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad del presupuesto y recordar la fecha prevista para su entrega.

Paso 8

TIENDA – Acude a tu tienda LEROY MERLIN en la fecha acordada y si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos y te propondrá una fecha provisional para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a realizar la instalación a tu casa.

Instalación de papel pintado

Paso 9

TIENDA – Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia.

Paso 10

TIENDA – El instalador se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación.

Paso 11

TIENDA – Ya en tu casa, el instalador procederá a proteger las zonas de paso, así como las puertas y ventanas de la zona en la que se va a instalar el papel pintado. Después, continuará con el encolado, corte, colocación y ajuste del papel pintado sobre la superficie.

Instalación de papel pintado

Paso 12

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.