TIENDA- Ven a una de nuestras tiendas y elige el suelo cerámico que te guste. No olvides completar tu compra con los productos adhesivos adecuados.
TIENDA- Acude al punto consejo de la sección y consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que precisas y te informará acerca de los requisitos necesarios para su instalación, así como sobre todas las características de nuestro servicio de instalación.
TIENDA- Si estás interesado en la instalación del producto, contrata previamente el servicio de medición para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a tu casa a verificar que te hemos ofrecido el producto adecuado para tus necesidades, determinar los trabajos que se precisan para llevar a cabo una correcta instalación y elaborar un presupuesto cerrado para la instalación del suelo que has elegido. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega del presupuesto.
TIENDA- Abona el servicio de medición en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que, en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, te descontaremos el importe de la medición.
TIENDA- Uno de nuestros instaladores cualificados para este servicio se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha para ir a tu casa a realizar la medición.
TIENDA- En el día acordado, el instalador acudirá a tu casa para realizar la medición y enviará el presupuesto a tu tienda Leroy Merlin.
TIENDA- El día antes de la fecha acordada, uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para recordarte la fecha para la entrega del presupuesto.
TIENDA- Acude a tu tienda Leroy Merlin en la fecha acordada y, si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos de entrega del producto y te propondrá, en consecuencia, una fecha provisional para ejecutar la instalación del producto que has elegido.
TIENDA- Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia.
TIENDA- Nuestro instalador se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación del producto adquirido.
TIENDA- Ya en tu casa, de acuerdo con el presupuesto aceptado, el instalador procederá a la colocación en línea del suelo cerámico sobre una superficie firme, realizando la instalación según la norma UNE 138002 para colocación de baldosas cerámicas.
TIENDA- Finalizado el servicio, nuestro instalador te presentará el conforme cliente para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.