Instalación de suelo de composite rastrelado

El composite es un tipo de madera sintética que destaca por su textura, acabado y apariencia de madera natural. Además casi no necesita mantenimiento y está disponible en una gran variedad de tonos. Elige un modelo y nosotros lo instalamos en tu jardín o terraza.

 

El importe del servicio incluye:

  • Toma de medidas en caso de contratación de instalación
  • Instalación de rastreles sobre superficie firme
  • Instalación de suelo en lamas sobre rastreles

 

Instalación mínima de 15 m2

 

El importe del servicio no incluye: 

  • Desmontaje y retirada de suelo rastrelado anterior
  • Preparación del suelo (nivelación mediante pilotes, colocación de malla geotextil, etc)
  • Creación de solera de hormigón
  • Movimiento, montaje o desmontaje de muebles o enseres vacíos por la estancia
  • Transporte de material

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto

 

Paso 1

TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige un suelo de composite rastrelado para tu jardín.

Paso 2

TIENDA – Acude al punto consejo de la sección y consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que precisas y te informará acerca de los requisitos necesarios para su instalación así como sobre todas las características de nuestro servicio de instalación.

Paso 3

TIENDA – Si estás interesado en la instalación del producto, contrata previamente el servicio de medición para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a tu casa a verificar que te hemos ofrecido el producto adecuado para tus necesidades, determinar los trabajos que se precisan para llevar a cabo una correcta instalación y elaborar un presupuesto cerrado para la instalación del suelo de composite que has elegido. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega del presupuesto.

Instalación de suelo de composite rastrelado

Paso 4

TIENDA – Abona el servicio de medición en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación te reembolsaremos el importe de la medición.

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados para este servicio se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha para ir a tu casa a realizar la medición.

Paso 6

TIENDA – En el día acordado, el instalador acudirá a tu casa para realizar la medición y enviará el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.

Paso 7

TIENDA – El día antes de la fecha acordada uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para recordarte la fecha para la entrega del presupuesto.

Paso 8

TIENDA – Acude a tu tienda LEROY MERLIN en la fecha acordada y, si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos de entrega del producto y te propondrá, en consecuencia, una fecha provisional para ejecutar la instalación del producto que has elegido.

Instalación de suelo de composite rastrelado

Paso 9

TIENDA – Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia.

Paso 10

TIENDA – Nuestro instalador se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación del producto adquirido.

Paso 11

TIENDA – Ya en tu casa, de acuerdo con el presupuesto aceptado, el instalador procederá a la colocación de los rastreles sobre una solera de hormigón para el posterior montaje y remate del suelo.

Instalación de suelo de composite rastrelado

Paso 12

TIENDA – Tras finalizar, nuestro instalador te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.

¿Te animas a hacerlo tú?

Tenemos más de mil tutoriales y proyectos de gente como tú que te enseñan cómo