Instalación de suelo laminado

El suelo laminado es una alternativa más asequible que los de madera maciza y con un acabado final que imita la madera a la perfección. Dependiendo de dónde lo vayas a colocar, tendrás que tener en cuenta, no solo los colores y acabados, sino también el uso. Elige el que prefieras entre nuestra amplia gama y nosotros lo instalamos en tu casa.

 

El importe del servicio incluye:

  • Servicio de toma de medidas en caso de contratación de la instalación
  • Instalación de base aislante 
  • Instalación del suelo laminado sobre superficie existente
  • Instalación de juntas de dilatación y transición obligatoria en puertas
  • Instalación de rodapié de madera o similar y material de sellado para rodapiés
  • Corte de marcos o premarcos de puertas

 

Instalación mínima de 15 m2

 

El importe del servicio no incluye:

  • Cepillado o rebaje de puertas de paso, de puerta de entrada blindada de madera o metálica, o de puerta de entrada acorazada
  • Levantado y retirada del suelo existente (tarima, moqueta, sintasol, corcho, pvc, parquet, suelo pegado, incluido rodapié)
  • Levantado y retirada de rodapié cerámico
  • Movimiento, montaje o desmontaje de muebles o enseres vacíos por la estancia ni de sanitarios o muebles de baño
  • Nivelación de suelo con pasta niveladora hasta 4 cm de desnivel (material no incluido)
  • Incremento por instalación de suelo y mamperlán en escaleras con escalón de pared a pared y/o con remate lateral
  • Instalación de mamperlanes en laterales vistos
  • Colocación en escalones
  • Licencia de obra y permisos comunitarios

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Acude a una de nuestras tiendas y elige el suelo laminado que más te guste. Recuerda que además del pack de instalación, debes completar tu compra con cuñas y masilla para rodapiés.  

Paso 2

TIENDA – Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado, que te asesorará sobre el producto que has seleccionado y te informará de todas las características del servicio de instalación del suelo laminado.

Instalación de suelo laminado

Paso 3

TIENDA – En caso de contratar el servicio, el vendedor concretará una cita provisional para la medición, así como una fecha para la entrega del presupuesto.

Paso 4

TIENDA – Abona la medición en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que, en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, te descontaremos el importe de la medición.

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de medición para la instalación del suelo laminado. 

Paso 6

TIENDA – En la fecha acordada, el instalador cualificado irá a tu casa a realizar la medición y, en un plazo máximo de 48 horas, enviará un presupuesto a la tienda en la que has contratado el servicio.  

Instalación de suelo laminado

Paso 7

TIENDA – Uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad del presupuesto y recordarte la fecha para ir a aprobarlo y abonarlo a la tienda en la que has comprado el material y contratado el servicio. 

Paso 8

TIENDA – Tras la aprobación del presupuesto, uno de nuestros vendedores cerrará contigo los plazos, así como la fecha de instalación provisional. 

Paso 9

TIENDA – Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia.

Instalación de suelo laminado

Paso 10

TIENDA – El instalador cualificado se pondrá en contacto contigo y te confirmará la fecha de instalación, que se realizará acorde a la normativa vigente y recomendaciones del fabricante. 

Paso 11

TIENDA – El día acordado, el instalador procederá al levantado y retirada del rodapié de madera o similar. Antes de colocar el suelo, realizará la instalación de la base flotante y de la lámina antihumedad y ya por último, instalará tu suelo laminado.

Instalación de suelo laminado

Paso 12

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.