Instalación de suelo vinílico 

Los suelos de vinilo son una solución rápida y económica para renovar la imagen de tu hogar. Entre sus principales características, destacan su resistencia a la abrasión, al agua y al desgaste y su fácil limpieza. Existen modelos que imitan muchos materiales, como madera o cerámica, ayudándote a conseguir un acabado original y personalizado. Elige el que más te guste y nosotros lo instalamos en tu casa.

 

El importe del servicio incluye:

  • Toma de medidas previa en caso de contratación de instalación
  • Colocación sobre superficie firme
  • Aplicación de imprimación (en la instalación de suelo vinílico pegado)
  • Instalación de base aislante (en la instalación de suelo vinílico en click)
  • Instalación de suelo vinílico pegado o en click
  • Colocación de juntas de transición
  • Desinstalación de rodapié existente de madera o similar
  • Instalación de rodapié de madera o similar (material no incluido)
  • Material de sellado para rodapiés

 

Instalación mínima 15 m2

 

El importe del servicio no incluye:

  • Cepillado o rebaje de puertas de paso, de puerta de entrada blindada de madera o metálica, o de puerta de entrada acorazada
  • Levantado y retirada del suelo existente (tarima, moqueta, sintasol, corcho, pvc, parquet, suelo pegado, incluido rodapié)
  • Levantado y retirada de rodapié cerámico o similar
  • Nivelación de suelo con pasta niveladora hasta 4 cm desnivel (material no incluido)
  • Incremento por instalación de suelo y mamperlán en escaleras con escalón de pared a pared y/o con remate lateral
  • Instalación de mamperlanes en laterales vistos
  • Movimiento, montaje o desmontaje de muebles o enseres vacíos, sanitarios o muebles de baño por la estancia

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige el suelo de vinilo que más te guste.

Paso 2

TIENDA – Acude al punto consejo de la sección y consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que precisas y te informará acerca de los requisitos necesarios para su instalación así como sobre todas las características de nuestro servicio de instalación.

Paso 3

TIENDA – Si estás interesado en la instalación del producto, contrata previamente el servicio de medición para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a tu casa a verificar que te hemos ofrecido el producto adecuado para tus necesidades, determinar los trabajos que se precisan para llevar a cabo una correcta instalación y elaborar un presupuesto cerrado para la instalación del suelo que has elegido. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega del presupuesto.

Instalación de suelo vinílico

Paso 4

TIENDA – Abona el servicio de medición en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que, en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, se te descontará el importe del total del presupuesto.

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores cualificados para este servicio se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha para ir a tu casa a realizar la medición.

Paso 6

TIENDA – En el día acordado, el instalador acudirá a tu casa para realizar la medición y enviará el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.

Paso 7

TIENDA – Un día antes de la fecha acordada, uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para recordarte la fecha para la entrega del presupuesto.

Instalación de suelo vinílico

Paso 8

TIENDA – Acude a tu tienda LEROY MERLIN en la fecha acordada y, si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos de entrega del producto y te propondrá, en consecuencia, una fecha provisional para ejecutar la instalación del producto que has elegido.

Paso 9

TIENDA – Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia.

Paso 10

TIENDA – Nuestro instalador se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación del producto adquirido.

Instalación de suelo vinílico

Paso 11

TIENDA – Ya en tu casa, de acuerdo con el presupuesto aceptado, el instalador procederá a la instalación del suelo vinílico sobre una superficie firme respetando tanto las juntas de dilatación perimetrales como las juntas de transición, según las recomendaciones del fabricante. También desmontará el rodapié de madera existente y montará el nuevo.

Paso 12

TIENDA – Finalizado el servicio, nuestro instalador te presentará el conforme cliente para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.