TIENDA- Ven a una de nuestras tiendas y elige la pintura, en color blanco y tonos pastel, que más te guste.
TIENDA- Acude al punto de información o consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que has seleccionado y te informará de todas las características del servicio de instalación.
TIENDA- Si estás interesado en el servicio, contrata la medición para que uno de nuestros instaladores vaya a tu casa a tomar medidas de la estancia o estancias que haya pintar. El vendedor te propondrá una fecha provisional para realizar la medición y otra para la entrega del presupuesto.
TIENDA- Abona el servicio de medición en la tienda o con pago a distancia. Recuerda que, en el caso de que aceptes el presupuesto de instalación, se te descontará el importe de la medición.
TIENDA- Uno de nuestros instaladores profesionales se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha para ir a tu casa a tomar medidas previas.
TIENDA- En el día acordado, uno de nuestros instaladores acudirá a tu casa para realizar la medición y, en un plazo de 48 horas, enviará el presupuesto a tu tienda LEROY MERLIN.
TIENDA- Uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad del presupuesto y recordar la fecha prevista para su entrega.
TIENDA- Acude a tu tienda LEROY MERLIN en la fecha acordada y, si aceptas el presupuesto, el vendedor te informará sobre los plazos y te propondrá una fecha provisional para que uno de nuestros instaladores cualificados vaya a realizar la instalación a tu casa.
TIENDA- Abona tu proyecto en la tienda o con pago a distancia.
TIENDA- El instalador se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación.
TIENDA- Ya en tu casa, el instalador realizará los trabajos de tapado y protección del mobiliario y enseres presentes en el área de trabajo. Después preparará las paredes y aplicará la pintura.
TIENDA- Tras finalizar, nuestro instalador te presentará el conforme cliente para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.