Servicio de instalación de estor o veneciana 

Los estores y las venecianas son una forma moderna y práctica de vestir tus ventanas. Gracias a su uso, podrás controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, regulando la inclinación y orientación de las lamas. Los tienes de distintos materiales y colores para que escojas a tu gusto. En LEROY MERLIN te ayudamos a instalar tu estor o veneciana.

 

El importe del servicio incluye:

  • Instalación de estor o veneciana (hasta dos unidades)
  • Desmontaje de elementos antiguos
  • Montaje sobre superficie apta para su instalación 

 

Cualquier concepto no indicado expresamente en la relación anterior está excluido de la tarifa básica, entre otros

  • Entrega a domicilio del producto
  • Mano de obra instalador decoración

 

Tarifa válida solo para tienda online. Tarifa calculada según información facilitada por el cliente y presuponiendo condiciones normales de ejecución; cualquier necesidad surgida in situ de forma sobrevenida o por petición del cliente se presupuestará aparte. Producto y transporte no incluidos. Licencias y permisos deben ser tramitados y costeados por el cliente.

 

En caso de ausencia del cliente tras confirmar la cita con el instalador o que el producto seleccionado por el cliente sea incorrecto para su instalación o que aparezca un vicio oculto, el cliente deberá de abonar el coste del desplazamiento de esa visita, sin perjuicio de la que posteriormente se replanifique para su subsanación.

 

Consulte el resto de Condiciones Generales de Contratación aquí

75,00 €
 

Tarifa de hasta dos unidades y válida para contratación EXCLUSIVA ONLINE.