Sustitución de placa vitrocerámica eléctrica

Las placas eléctricas pueden ser de dos tipos: vitrocerámica o de inducción. Las primeras permiten utilizar el calor residual cuando se apagan y funcionan con la mayoría de cazuelas y sartenes. Mientras, las de inducción no calientan la placa, lo que las hace más limpias y seguras, pero requieren recipientes específicos. Elige el modelo que más se adapte a ti y nosotros lo instalamos y nos llevamos el modelo antiguo a un punto limpio.

 

El importe del servicio incluye:

  • Desmontaje de placa eléctrica antigua
  • Instalación de placa vitrocéramica o inducción
  • Conexión a red y sellado de la placa según indicaciones del fabricante

 

El importe del servicio no incluye:

  • Modificación del hueco o reparación de la encimera (laminada, madera o piedra)
  • Modificación o anulación de tomas eléctricas
  • Transporte del material

 

Ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Realizamos instalaciones en todas las provincias que cuentan con tienda física. Incluido desplazamiento hasta 30 km de radio desde la tienda más cercana. En caso de superarse se abonará el kilometraje adicional.

 

Paso 1

TIENDA – Ven a una de nuestras tiendas y elige la placa eléctrica que más te guste, vitrocerámica o de inducción.

Paso 2

TIENDA – Acude al punto consejo de la sección y consulta a un vendedor cualificado. Te asesorará sobre el producto que precisas y te informará acerca de los requisitos necesarios para su instalación así como sobre todas las características de nuestro servicio de instalación.

Paso 3

TIENDA – Si estás interesado en el servicio, el vendedor te propondrá una fecha provisional para la instalación de la placa eléctrica.

Paso 4

TIENDA – Abona el producto y el servicio de instalación en la tienda o con pago a distancia.

Paso 5

TIENDA – Uno de nuestros instaladores profesionales se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación.

Paso 6

TIENDA – En el día acordado, el instalador procederá al desmontaje de los elementos antiguos para su posterior retirada a un punto autorizado. Asimismo realizará la conexión de la placa a la red eléctrica y la sellará según las indicaciones del fabricante.

Sustitución de placa vitrocerámica eléctrica

Paso 7

TIENDA – Una vez terminada la instalación, te presentará una hoja con el resumen del trabajo realizado para su firma. Recuerda que la instalación tiene una garantía de 2 años.

¿Te animas a hacerlo tú?

Tenemos más de mil tutoriales y proyectos de gente como tú que te enseñan cómo