Servicio de sustitución de placa vitrocerámica eléctrica

Las placas eléctricas pueden ser de dos tipos: vitrocerámica o de inducción. Las primeras permiten utilizar el calor residual cuando se apagan y funcionan con la mayoría de cazuelas y sartenes. Mientras, las de inducción no calientan la placa, lo que las hace más limpias y seguras, pero requieren recipientes específicos. Elige el modelo que más se adapte a ti y nosotros lo instalamos y nos llevamos el modelo antiguo a un punto limpio.

 

El importe del servicio incluye:

  • Desmontaje de placa eléctrica antigua
  • Instalación de placa vitrocéramica o inducción
  • Conexión a red y sellado de la placa según indicaciones del fabricante

 

Esta tarifa corresponde a un servicio básico según “incluyes” del servicio y presuponiendo condiciones normales de ejecución. Cualquier trabajo adicional requerido in situ, de forma sobrevenida o por petición del cliente, estará sujeto a presupuesto complementario.

 

 

Tarifa válida solo para tienda online. Tarifa calculada según información facilitada por el cliente y presuponiendo condiciones normales de ejecución; cualquier necesidad surgida in situ de forma sobrevenida o por petición del cliente se presupuestará aparte. Producto y transporte no incluidos. Licencias y permisos deben ser tramitados y costeados por el cliente. Consulte el resto de Condiciones Generales de Contratación aquí

desde

70,00 €
 

Tarifa unitaria y válida para contratación EXCLUSIVA ONLINE. 

Completa tu compra

¿Te animas a hacerlo tú?

Tenemos más de mil tutoriales y proyectos de gente como tú que te enseñan cómo