Alquiler de furgonetas

Si los productos que has adquirido no caben en tu coche, siempre puedes alquilar una furgoneta a través de tu tienda LEROY MERLIN o de nuestra web. Tan solo tienes que contratar el servicio con la empresa Hertz, que pondrá a tu disposición una furgoneta en la tienda en la que estés realizando la compra. Al terminar, tan solo tienes que llevarla al mismo lugar donde la recogiste.

Precio según tienda

Paso 1

TIENDA Y ONLINE- Elige el servicio de alquiler de furgoneta a través de tu tienda LEROY MERLIN o en nuestra web. 

Paso 2

TIENDA Y ONLINE- Acude al punto en el que puedes contratar el servicio a través de Hertz o llama por teléfono para realizar el trámite.   

Paso 3

TIENDA Y ONLINE- Hertz te informará sobre las condiciones del servicio.  

Paso 4

TIENDA Y ONLINE- Te solicitarán la documentación necesaria y te explicarán el funcionamiento del alquiler de la furgoneta. Asimismo te facilitarán una clave que te permitirá el acceso al vehículo.  

Paso 5

TIENDA Y ONLINE- Dirígete al sitio en el que está ubicada la furgoneta que has alquilado, generalmente en el aparcamiento de tu tienda LEROY MERLIN.

Paso 6

TIENDA Y ONLINE- Para realizar el alquiler de la furgoneta debes presentar una tarjeta de crédito o débito en la que se cargará un 15% del importe en el momento de la reserva. Esta cuantía se libera cuando realices el pago completo del alquiler de la furgoneta. Recuerda que este servicio no acepta el pago en efectivo.  

Paso 7

TIENDA Y ONLINE- Cuando termines, devuelve la furgoneta en el sitio en el que la recogiste y Hertz realizará tu factura y te la enviará a tu correo electrónico.