Aprende con nosotros en el aula de demostraciones

Si te gusta el bricolaje pero crees que es difícil, nosotros te ayudamos a aprender de forma divertida. Participa en nuestros cursos y serás capaz de llevar a cabo tus propios proyectos de bricolaje. Te ayudamos a conocer los secretos del bricolaje para que compruebes que puedes realizar tú mismo pequeñas reparaciones y dar vida a tus proyectos.

Ahorra, además, tiempo y dinero disfrutando de tu tiempo libre mientras das forma a tus proyectos. Te ayudaremos a aprender y resolveremos todas tus dudas en nuestros cursos de bricolaje.

Servicio gratuito

Paso 1

TIENDA Y ONLINE- Conéctate a la Comunidad LM de tu tienda y busca el taller que te interesa.

Paso 2

TIENDA Y ONLINE- Solicita acudir al evento y te contestaremos si quedan plazas disponibles o quedas en cola dependiendo de la afluencia.

Paso 3

TIENDA Y ONLINE- Si obtienes plaza, acude el día y la hora al lugar indicado y disfruta del taller.

Paso 4

TIENDA Y ONLINE- Puedes compartir la experiencia en redes sociales y solicitar plaza en los proximos talleres.

Condiciones**

**Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad LM. Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.