Para conocer la disponibilidad de los productos y los plazos de entrega, añade tu código postal y tu tienda favorita.
Paso 1
TIENDA- Cuando quieras hacer un cambio o devolución de un producto adquirido en LEROY MERLIN, acude a una de nuestras tiendas.
Paso 2
TIENDA- Dirígete al punto de devoluciones situado en la tienda.
Paso 3
TIENDA- Presenta el producto que quieres devolver, siguiendo las condiciones de devoluciones de LEROY MERLIN. *
* Condiciones de la política de devoluciones de LEROY MERLIN
- Plazo máximo de 100 días naturales desde la entrega de la mercancía previa presentación del tique o factura.
- Devolución del importe en la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
- El producto y el embalaje original deberán estar en perfecto estado y contener todos los accesorios originales.
- Válido para toda la mercancía excepto: la pedida a medida, la manipulada o tratada, la pedida específicamente sobre catálogo, la que no sea apta para ser devuelta por razones de protección de la salud o higiene una vez desprecintada.
- Gastos de transporte/instalación no serán objeto de devolución.
Para poder aplicar la política de devoluciones y el uso de la garantía, por imperativo legal, ciertos aparatos o productos entre los que se citan a título enunciativo y no limitativo los aparatos que empleen refrigerantes o gases fluorados (aires acondicionados, etc.), aparatos a gas (calderas, calentadores,...), etc., deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente.
Garantía legal de dos años en productos y servicios sujeta a aportación del tique o factura de acuerdo con la normativa de consumidores y usuarios vigente.
Conserva el tique de compra como justificante de garantía.
Paso 4
TIENDA- El vendedor realizará las gestiones necesarias dependiendo de la casuística.