100 días para realizar devoluciones

En LEROY MERLIN nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto. Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado. Desde LEROY MERLIN te ofrecemos todo lo que necesitas para que quedes satisfecho con tu compra.

Paso 1

TIENDA- Cuando quieras hacer un cambio o devolución de un producto adquirido en LEROY MERLIN, acude a una de nuestras tiendas.

Paso 2

TIENDA- Dirígete al punto de devoluciones situado en la tienda.

Paso 3

TIENDA- Presenta el producto que quieres devolver, siguiendo las condiciones de devoluciones de LEROY MERLIN. *

* Condiciones de la política de devoluciones de LEROY MERLIN

  • Plazo máximo de 100 días naturales desde la entrega de la mercancía previa presentación del tique o factura.
  • Devolución del importe en la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • El producto y el embalaje original deberán estar en perfecto estado y contener todos los accesorios originales.
  • Válido para toda la mercancía excepto: la pedida a medida, la manipulada o tratada, la pedida específicamente sobre catálogo, la que no sea apta para ser devuelta por razones de protección de la salud o higiene una vez desprecintada.
  • Gastos de transporte/instalación no serán objeto de devolución.

Para poder aplicar la política de devoluciones y el uso de la garantía, por imperativo legal, ciertos aparatos o productos entre los que se citan a título enunciativo y no limitativo los aparatos que empleen refrigerantes o gases fluorados (aires acondicionados, etc.), aparatos a gas (calderas, calentadores,...), etc., deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente.

Garantía legal de dos años en productos y servicios sujeta a aportación del tique o factura de acuerdo con la normativa de consumidores y usuarios vigente.

Conserva el tique de compra como justificante de garantía.

 

Paso 4

TIENDA- El vendedor realizará las gestiones necesarias dependiendo de la casuística.