Servicio: Color a tu gusto

Encontrar la pintura perfecta para decorar tu casa puede ser todo un reto, pero gracias a nuestro servicio Color a tu gusto es posible. Además de disponer de nuestra gama estándar de pinturas, podrás escoger, personalizar y reproducir exactamente el tono que andas buscando y conseguir una pintura de calidad con la certificación ecológica europea (Ecolabel). 

Para encontrar el color que estás buscando para tu proyecto tienes dos opciones: hacerlo en tienda o a través de la web.

Opción 1: Servicio en la tienda

  1. Acude a tu tienda LEROY MERLIN más cercana.
  2. Elige entre un amplio catálogo de más de 3.000 colores diferentes de interior y 300 para fachadas. También disponemos de las mejores calidades de barnices, esmaltes de azulejos o pintura Chalk paint. 
  3. Escoge el tipo de pintura, el acabado y la calidad.
  4. Uno de nuestros expertos te preparará al momento la pintura que quieras para que te la lleves a casa. Si no estás seguro con la elección, podrás llevarte un envase con una pequeña muestra para que hagas las pruebas que necesites en casa antes de decidirte por el color. Los tienes de 375ml, 750ml, 4l o 15L.
Servicio: Color a tu gusto

Opción 2: Servicio online

  1. Entra en la web en la sección Colores a tu gusto.
  2. Elige el color y el acabado de la pintura. Podrás hacerlo dentro de la gama disponible de pinturas ecológicas para interior. Hay dos opciones de acabado: mate o satinado.
  3. Decide la calidad o marca de la pintura. Dependiendo del tipo de pintura, tendrás a tu disposición diferentes niveles de calidad. Nuestras propuestas son Luxens, que ofrece la mejor relación calidad/precio en términos de cubrición y lavabilidad y Revetón, que destaca por ser una pintura de alta cubrición y lavabilidad y además contiene aditivo antimoho.
  4. Te la enviamos a casa. El pedido online con la/s pintura/as seleccionadas te llegará en un plazo de 72h a tu domicilio o a la dirección que necesites como punto de entrega.
Servicio: Color a tu gusto