Revestimientos y frisos de madera

Todo en revestimiento de pared. Entra y descubre nuestra amplia gama decorativa de pared

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Revestimientos y frisos de madera

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
Material del revestimiento
Acabado de la superficie
Color
Nombre de la serie

Precio

Cómo elegir revestimiento de pared rastrelado

Si quieres instalar un friso de madera en la pared o en el techo, en LEROY MERLIN tienes muchas opciones a precios muy convenientes. En madera de pino o de haya, con efecto envejecido, al natural o tintados… Lo que te imagines, lo tienes. Además, también están disponibles en MDF (aglomerado de fibras de madera y sintéticas), con acabados muy decorativos. Todos se atornillan sobre rastreles. Aprende las claves sobre cómo elegir revestimiento de pared rastrelado.

Cómo elegir frisos

Encuentra el friso de madera que buscas en LEROY MERLIN. Los hay de madera natural, barnizada, teñida o prepintada. Para colocar a media altura o cubrir toda la pared. Consíguelos de madera proveniente de bosques sostenibles (con certificación PEFC) online o en tu tienda más cercana. Decora, protege tus paredes y mejora el aislamiento al mejor precio. Aprende cómo elegir frisos de madera, MDF o PVC y cómo instalarlos con rastreles. 

Cómo elegir revestimiento de pared adhesivo

¿Quieres cambiar totalmente el aspecto de tus paredes de la forma más fácil? LEROY MERLIN te ofrece un montón de revestimientos adhesivos y autoadhesivos. Sorpréndete con la variedad de colores y acabados: de madera o con efecto mármol, cerámica o piedra. Los de vinilo y PVC son aptos para las habitaciones húmedas, como el baño o la cocina. Conoce las claves sobre cómo elegir revestimientos de pared adhesivo. Y escoge tu solución preferida al mejor precio.