Elige nuestras
Marcas de la Casa

Aquí encontrarás una excelente relación calidad-precio

Ver productos
madera

Artens

Artens es la marca de revestimientos de suelo, azulejos de pared y carpintería interior y exterior. Te ofrece productos concebidos por LEROY MERLIN, personalizables, fáciles de usar y resistentes.

Conoce los productos Artens
Construcción y mantenimiento

Axton

Para tener éxito en todos tus proyectos, sean grandes o pequeños, confía en Axton: la marca de materiales de construcción, droguería y pegamentos. Ofrece productos de alto rendimiento, simples y duraderos.

Construye con los productos Axton
Cocinas

Delinia

Descubre Delinia, la marca de muebles de cocina modulables. Infinitas combinaciones para crear la cocina que mejor se adapte a ti.

Equipa tu cocina con Delinia
Herramientas

Dexter

Dexter es la marca de la casa que te ofrece herramientas prácticas, eficientes y fáciles de usar. Pensadas y diseñadas por y para los usuarios, tanto para los que empiezan como para los más expertos. Y para una mayor versatilidad, una sola batería de 12V se adapta a varias herramientas.

Disfruta las herramientas Dexter
Climatización y tratamiento del aire

Equation

Descubre Equation, la marca que te da soluciones para ahorrar energía y tratar el agua. Productos económicos, diseñados por LEROY MERLIN para mejorar tu bienestar y hacer tu casa más confortable.

Descubre el confort Equation
Domótica

Evology

Evology es la marca de la seguridad, de la domótica y de los objetos conectados: la tecnología al servicio de la seguridad de la casa. Productos innovadores, inteligentes y seguros, diseñados por LEROY MERLIN.

Reinventa tu casa con Evology
jardín

Geolia

Descubre Geolia, la marca de la jardinería accesible. Ofrece productos eficientes y fáciles de usar, que respetan el medio ambiente y la salud de todos.

Trabaja en tu jardín con Geolia
Decoración

Inspire

Inspire es la marca de la casa para decorar con la que podrás crear todos los estilos. Iluminación, telas, papeles pintados, decoración de paredes, suelos de vinilo… En diversas texturas, formas y colores, ¡para todos los gustos!

Redecora con Inspire
electricidad

Lexman

Descubre Lexman, la marca accesible de bombillas, interruptores, tomas de corriente y cables eléctricos. Te ofrece productos seguros, confiables y duraderos.

Ilumina con Lexman
pintura

Luxens

Luxens es la marca de pintura para toda la casa con la mejor relación calidad-precio. Cientos de colores actuales, coordinables y con una buena cubrición. Una pintura que se adapta a tu día a día.

Descubre los colores Luxens
acondicionamiento exterior

Naterial

Descubre Naterial, la marca de productos para acondicionar el exterior de la casa y de mobiliario de jardín. Soluciones fáciles de coordinar, montar y mantener, para convertir tu jardín en un sitio más donde disfrutar de tu casa.

Completa tu jardín con Naterial
herramientas de uso intensivo

Redstone

La herramienta profesional al mejor precio, con la marca de la casa Redstone. Una gama completa de herramientas profesionales, que responde a las normas más exigentes de seguridad para limitar los riesgos y proteger al usuario.

Cuida tu jardín con Redstone
baños

sensea

Descubre Sensea, la marca para equipar el baño. Soluciones adaptables a todo tipo de baños, grandes y pequeños, y a las necesidades de toda la familia.

Mejora tu baño con Sensea
distribución de espacios

Spaceo

Descubre Spaceo, la marca del orden y el almacenaje para las habitaciones. Encuentra soluciones prácticas, decorativas y modulares. Muchas propuestas estéticas y sencillas para ganar espacio en casa.

Gana más espacio con Spaceo
Ferretería y Seguridad

Standers

Standers es la marca de la casa de las fijaciones, cerrajería y seguridad. Productos fáciles, prácticos y de confianza para realizar con éxito tus proyectos.

Seguridad y ferretería, siempre con Standers
Herramientas de jardín

Sterwins

Descubre Sterwins, la marca de herramientas, maquinaria y accesorios para el jardín. Ergonomía, eficacia, fiabilidad y seguridad son las claves que han guiado el diseño de nuestros cortacéspedes, cortasetos, desbrozadoras... ¡El trabajo de jardinería más fácil!

Cuida tu jardín con Sterwins