SENSEA

SENSEA

Sensea es la marca para tu baño. Te ofrece productos concebidos por LEROY MERLIN, personalizables, fáciles de usar y resistentes.

Sensea

Todas nuestras tiendas abiertas ✅Mejora tu casa comprando a través de nuestra Tienda Online, Venta Telefónica y Whatsapp.

 

Reinventar el cuarto de baño, dar vida al tuyo  

Lavarse, prepararse, relajarse... para disfrutar realmente del cuarto de baño todos los días, este debe ser práctico,
con un espacio de almacenamiento bien diseñado, independientemente de su tamaño y del número de personas que lo utilicen.
Sensea crea para ti muebles, accesorios y equipos sanitarios para un cuarto de baño fácil de vivir
y con el estilo de decoración que te gusta.

¿Quieres conocer más?

Encuentra ese estilo que perdura más allá de las tendencias. Te ayudamos a conocer todos los detalles de esta marca que caracterizará la decoración de tu hogar.

Saber más
Sensea

Un espacio práctico y modulable

Sensea inventa productos inteligentes y muebles funcionales que permiten optimizar cada gesto y cada metro cuadrado. Para que, más allá de las limitaciones, su cuarto de baño no sólo satisfaga sus necesidades, sino también sus deseos.

Ver productos
Artens

Durante mucho tiempo

No se cambia el suelo cada temporada ni se cambian las ventanas todos los años. En Artens, creamos revestimientos, puertas y ventanas que duran. Nuestros equipos verifican y ponen a prueba cada producto en la vida cotidiana antes de ofrecértelo.

Sensea

Un cuarto de baño hecho para durar

No reformamos nuestro cuarto de baño todos los días. Con Sensea, nuestros equipos de diseñadores y desarrolladores crean tus equipos y muebles para que duren. Y son ahorradores de agua y electricidad.

Ver columnas de ducha