ARTENS

Suelos, paredes y cerramientos: ¡prepara el terreno!

La marca de revestimiento para suelos y paredes, así como de puertas y ventanas, que garantiza un resultado tan decorativo como duradero.

Artens

La marca de revestimiento para suelos y paredes, así como de puertas y ventanas, que garantiza un resultado tan decorativo como duradero.

 

Da estilo a tus suelos, tus paredes y tus cerramientos 

                        El estilo de cualquier estancia empieza mucho antes de decorarla, eligiendo los cerramientos y los materiales adecuados para suelos y paredes. 
Artens te ayuda a encontrar un estilo acorde con tus gustos y capaz de perdurar más allá de las tendencias.
Crea accesos seguros, deja que entre la luz, estructura el espacio, elige los materiales y sienta las bases para seguir decorando tu casa.
 

¿Quieres conocer más?

Deja tus suelos, paredes, puertas y ventanas como siempre has soñado.

Saber más
Artens

Mezcla, ensambla, coordina

Artens te ayuda a vestir tus paredes, suelos, puertas y ventanas de acuerdo con tus gustos, dándoles el protagonismo que merecen. Los productos y colecciones de nuestros diseñadores se coordinan fácilmente entre sí para obtener un resultado estético y muy personal.

Ver puertas ARTENS
Artens

Fáciles de instalar

Para agilizar lo máximo posible cualquier obra, Artens desarrolla soluciones más fáciles de instalar (suelos de vinilo con instalación en clip, plantillas de colocación, fijaciones sin herramientas, etc.), y te ofrece el asesoramiento que necesitas para que puedas hacerlo con éxito.

Ver suelos laminados
Artens

Disfrútalos mucho tiempo

Nuestros equipos ponen a prueba cada producto en la vida cotidiana, antes de ofrecértelo. El objetivo es crear revestimientos, puertas y ventanas que duren, porque sabemos que no los vas a cambiar todos los años.