AXTON

La seguridad de conseguirlo

La marca de productos esenciales para construcción y reformas, que permite realizar con éxito trabajos de bricolaje como aislar, impermeabilizar, fijar, pegar, tratar, proteger y limpiar.

Axton

La marca de productos esenciales para construcción y reformas, que permite realizar con éxito trabajos de bricolaje como aislar, impermeabilizar, fijar...

 

Construyendo confianza

                             Cuando empezamos una obra, necesitamos que todo funcione. En Axton sabemos por experiencia que, para conseguirlo, hay que saber elegir los productos adecuados para cada tarea: colas, enlucidos, juntas…
Por eso, seas principiante o experto, estamos a tu lado para ayudarte a tomar la decisión adecuada. 
 

¿Quieres conocer más?

Todos los productos para tu obra o tus tareas de bricolaje con excelente calidad y ventajas extra.

Saber más
Axton

Productos que cumplen sus promesas

Los productos Axton son eficaces y cumplen sus promesas; sus juntas son estancas, sus revestimientos son lisos, sus morteros y aislantes son eficaces: ¡el resultado es el que esperabas! Para construir, proteger o reparar, nuestros productos resuelven los problemas existentes sin sorpresas y evitan la aparición de otros nuevos.

Ver morteros
Axton

Soluciones prácticas

En Axton, cada producto ha sido pensado para ser rápido y fácil de usar. ¿Eres nuevo en el mundo del enlucido, el nivelado o el aislamiento? ¡Lánzate! Sigue nuestros consejos, confía en nuestros productos y seguro que todo sale bien.

Ver cementos
Axton

Todo está claro

Para que funcione, hay que utilizar el producto adecuado; pero no siempre es fácil elegir. Las soluciones de Axton están explicadas con claridad: son fáciles de elegir y fáciles de usar. Sencillamente.