DELINIA

Una cocina que sigue tu ritmo

La marca de diseño y equipamiento de cocinas que se adapta a tus gustos y necesidades; para cocinar, organizar los alimentos, mantenerla limpia sin esfuerzo ¡y hacer vida en ella!

Delinia

La marca de diseño y equipamiento de cocinas que se adapta a tus gustos y necesidades

 

La cocina que se adapta a ti, a tu espacio y a tu vida

                               Preparar hamburguesas con los niños, probar nuevas recetas, picar algo con los amigos, hacer los deberes después de merendar o disfrutar de juegos en familia. Delinia es una cocina única para todos los
momentos de tu vida. Nuestro equipo de diseño desarrolla soluciones prácticas, ergonómicas e inteligentes para cocinar, almacenar, facilitarte la limpieza y hacer más vida en tu cocina;
con propuestas de todos los estilos que podrás personalizar a tu gusto y buscando ofrecerte un presupuesto accesible.
 

¿Quieres conocer más?

Sácale todo el partido a tu espacio y ponle tu sello personal. Con estas soluciones lo tienes más fácil.

Saber más
Delinia

Una cocina con estilo

¿Prefieres acabados industriales, un ambiente natural o diseño contemporáneo? Los elementos de las cocinas Delinia están disponibles en madera, metal y cristal, y en todos los estilos; incluso se pueden coordinar para crear el tuyo propio. Y ¿sabes lo mejor? ¡lo bonito no tiene por qué ser más caro!

Ver productos
Delinia

La ergonomía de la vida diaria

Puertas que se abren y se cierran con la punta de los dedos, una encimera a la altura adecuada y fácil de limpiar, la posibilidad de organizar la alacena para tenerlo todo al alcance de la mano. Con nuestras cocinas, podrás personalizar los gestos que se corresponden a tu estilo de vida.

Delinia

Adaptada a tus deseos y necesidades

Los elementos Delinia se adaptan al espacio de la estancia, ajustándose en anchura y profundidad, y sin modificar el sistema de fontanería existente. Podrás crear fácilmente tu cocina incorporando soluciones de las marcas LEROY MERLIN para construir las redes técnicas, iluminar la encimera, acceder a la corriente eléctrica, alicatar tus paredes y coordinar los colores y los materiales. Calidad y precisión para dar forma a la cocina que deseas y necesitas.

Ver encimeras DELINIA