DEXTER

Disfruta del bricolaje

La marca de herramientas para realizar cualquier tarea de bricolaje en casa, con el máximo confort, facilidad y seguridad.

Dexter

La marca de herramientas para realizar cualquier tarea de bricolaje en casa, con el máximo confort, facilidad y seguridad.

 

El mejor bricolaje: el que te hace sentir orgulloso

             Desde colgar un simple cuadro a reformar toda la casa. Cualquier proyecto necesita herramientas prácticas, seguras y eficaces, para llevarse a cabo con éxito. Creados por y para gente como tú, los productos
Dexter son sencillamente útiles, facilitan el trabajo y reflejan nuestra pasión por el bricolaje.
 

¿Quieres conocer más?

Hazlo tú mismo con herramientas que te facilitan el trabajo y te ayudan a conseguir los mejores resultados.

Saber más
Dexter

Un bricolaje más intuitivo

Las herramientas Dexter están diseñadas para ser sencillas de manejar, usar y guardar. Además, te ofrecemos trucos y consejos de bricolaje para que puedas afrontar con éxito cualquier desafío.

Ver productos
dexter

Duraderas y evolutivas

Tanto para sesiones puntuales como para un trabajo intensivo, las herramientas Dexter están hechas para durar y evolucionar contigo, de manera que puedas sacarles el máximo partido sea cual sea tu nivel de bricolaje y el reto que tengas entre manos.

Ver escaleras DEXTER
Dexter

Comodidad de uso

Ingenieros, diseñadores, testadores… a todos los que trabajamos desarrollando las herramientas Dexter nos apasiona el bricolaje, aunque sabemos que no siempre es fácil. Para que tú puedas llevar a cabo cualquier tarea con el mínimo esfuerzo, hemos diseñado herramientas ergonómicas, prácticas, fáciles de usar y testadas en condiciones reales. ¡Lo mejor es que las pruebes!