LEXMAN

La electricidad, en serio

La marca de equipos, suministro y control eléctrico que te permite contar con un sistema seguro y eficiente, en cualquier lugar de casa.

Lexman

La marca de equipos, suministro y control eléctrico, para disponer de un sistema seguro y eficiente, en cualquier lugar de casa.

 

Nos tomamos la electricidad en serio

                                    Lexman crea material eléctrico seguro y fácil de instalar, para iluminar, enchufar y conectar allí donde necesites. Por fin podrás poner más luz en la habitación, llevar la electricidad al desván o centralizar todas tus conexiones.
Siempre con la tranquilidad de saber que todo está bajo control. 

¿Quieres conocer más?

Ilumina, enchufa, añade soluciones inteligentes… Gana en comodidad y seguridad.

Saber más
Lexman

Equipos eléctricos seguros

Porque la electricidad es algo muy serio, todo nuestro material es 100% seguro y fácil de instalar. La conexión es muy sencilla: basta colocar y encajar y, con todos nuestros consejos, podrás hacerlo por tu cuenta.

Ver productos
Lexman

Material duradero

Para vivir con tranquilidad, necesitas confiar en tus equipos eléctricos. Los productos Lexman son sólidos, resistentes y duraderos. Además, aseguran la eficiencia energética en tu hogar.

Lexman

Soluciones inteligentes

A medida que tus necesidades cambian, Lexman te propone nuevos productos, inteligentes y modulables, fáciles de combinar e integrar en la decoración de tu casa. Iluminación, enchufes, conexiones wifi, objetos conectados sin cables… ¡nunca lo vas a ver más claro!

Ver accesorios eléctricos