LUXENS

Belleza y protección

La marca de productos para pintar, decorar, proteger superficies, teñir y barnizar, tanto en interiores como en exteriores.

Luxens

La marca de productos para pintar, decorar, proteger superficies, teñir y barnizar, tanto en interiores como en exteriores.

 

Coge la brocha y cámbialo todo

             A veces, bastan un par de brochazos para transformarlo todo. Un simple cambio de color tiene el poder de iluminar una pared o devolverle la vida a un mueble; una capa de barniz puede decorar y proteger tus contraventanas
o la caseta del jardín. Luxens apuesta por ese poder transformador con productos saludables y de alto rendimiento, capaces de dar un aire nuevo a cualquier rincón de tu casa.
 

¿Quieres conocer más?

Pinturas ecológicas, barnices protectores, esmaltes multisuperficie... Fáciles de aplicar y con gran impacto decorativo.

Saber más
Luxens

Belleza para tu casa

¿Quieres embellecer todas las superficies de tu casa? En nuestras colecciones encontrarás todo lo que necesitas para personalizar interiores y exteriores. Podrás elegir colores y texturas más clásicos y atemporales, o seguir las últimas tendencias.

luxens

Fáciles de elegir, fáciles de aplicar

Todos nuestros productos han sido evaluados por clientes y validados por un laboratorio independiente. Se pueden coordinar fácilmente para alcanzar el resultado esperado y además, son fáciles de aplicar. ¿Te gusta cómo ha quedado? Mejor, porque vas a poder disfrutarlo durante mucho tiempo.

Luxens

Más seguros y saludables

Mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos para que sean respetuosos con la salud y el medio ambiente, superando en exigencia a la normativa vigente siempre que sea posible. ¿Un ejemplo? Por la calidad del aire de tu hogar, tomamos la decisión de reducir las sustancias polémicas en nuestras pinturas. Puedes respirar con tranquilidad…