Naterial

¡La vida al aire libre!

¡Abre tu casa al exterior! Naterial te ofrece lo neceisario para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo del exterior.

Naterial

La marca para disfrutar del aire libre: acondicionar, organizar, decorar y aprovechar al máximo todos los espacios exteriores de la casa (jardines, terrazas, p

 

Abre tu casa al exterior

                                Una barbacoa con los amigos, lecturas a la sombra, juegos en el fondo del jardín… Naterial te ofrece todo lo necesario para vivir buenos momentos en el exterior, con productos para acondicionar (caminos, mallas, ocultación…),
organizar (casetas, cobertizos…), disfrutar (muebles de jardín, barbacoas, piscina…) ¡y aprovechar al máximo el aire libre!

¿Quieres conocer más?

Hazte con todo lo que necesitas para vivir el placer del aire libre con la comodidad de estar en casa.

Saber más
NATERIAL

Fáciles de vivir

Tanto si tienes balcón, como terraza o jardín, te ofrecemos productos prácticos, fáciles de instalar y mantener, con los que podrás aprovechar todos los momentos de la vida diaria: comidas en familia, ocio, descanso… Tan cómodo como estar dentro de casa, con el placer de sentirte al aire libre.

Ver productos
Naterial

Preparados para todo

El equipamiento y el mobiliario Naterial es capaz de resistir a la intemperie, una temporada tras otra, sin perder su belleza. Además, cada producto ha sido diseñado para poder ser reparado y seguir contigo al aire libre durante mucho tiempo.

Naterial

Exteriores personalizables

¿Balcón pequeño o jardín grande? ¿Materiales auténticos o diseño contemporáneo? Naterial te ofrece productos de todos los estilos y para todos los espacios. Podrás combinar los elementos y las colecciones, componiendo un ambiente exterior realmente personalizado.

Ver accesorios de piscinas Naterial