SPACEO

Orden para una vida más fácil

La marca que aporta ideas y soluciones prácticas, ingeniosas y estéticas, para poner orden en toda la casa.

 

Todo en su sitio ¡y sitio para todo!

                            Un nuevo vestidor para tu ropa, un lavadero más práctico, un garaje súper organizado... Spaceo está ahí siempre que necesites poner orden, con soluciones inteligentes, modulables y personalizables.
Con los productos Spaceo podrás componer y organizar tus armarios y estanterías, para hacer más fácil la vida diaria.
 

¿Quieres conocer más?

Soluciones para organizar, guardar… ¡Y vivir en armonía con tu espacio y tus cosas!

Saber más
SPACEO

Hechos para durar

¡Spaceo lo resiste todo! Puedes llenar tus armarios, ordenar tu escritorio, utilizar cajas para organizar tu vida diaria o guardar tus herramientas en el garaje con total tranquilidad. Sus materiales y fijaciones están pensados para durar mucho tiempo.

spaceo

Prácticos y estéticos

Las soluciones de almacenamiento Spaceo han sido creadas para que disfrutes usándolas, pero también para integrarse perfectamente en cualquier ambiente de tu casa: en un dormitorio, un vestíbulo, un despacho o incluso en el garaje.

spaceo

Evolucionan contigo

Un compañero de piso, un hijo que llega o que se independiza, la reorganización de una habitación. Nuestras soluciones de almacenamiento modular permiten planificarlo todo ¡y transformarlo cuando lo necesites! Con Spaceo, puedes cambiar los accesorios, mezclar las colecciones y adaptar el almacenamiento al espacio disponible. ¡Disfruta la comodidad de los productos que cambian contigo!