STERWINS

Más poder en tu jardín

La marca de herramientas motorizadas para el jardín, ergonómicas y seguras, que te permiten realizar las tareas de mantenimiento de forma sencilla y efectiva.

Sterwins

La marca de herramientas motorizadas para el jardín, ergonómicas y seguras, que te permiten realizar las tareas de mantenimiento de forma sencilla.

 

Jardinería sin esfuerzo

  Cortar, podar, serrar, limpiar… cualquier reto en el jardín es mucho más fácil de llevar a cabo con la ayuda de Sterwins. Sus herramientas seguras,
eficaces y ergonómicas te permiten trabajar de manera más fácil y rápida, garantizando un buen resultado y una experiencia de uso óptima. 
 

¿Quieres conocer más?

Con herramientas motorizadas ergonómicas y seguras disfrutas más de la jardinería.

Saber más
Sterwins

Sencillamente, funcionan

Las herramientas Sterwins han sido creadas por un equipo de personas exigentes con el cuidado del jardín y probadas en condiciones reales para dar lo máximo en cada momento. Además de ser precisas y rápidas, son capaces de ahorrar agua y energía.

Ver productos
Sterwins

Comodidad de uso

En el jardín, necesitas autonomía, ergonomía y ligereza. Sterwins desarrolla sus herramientas para que puedas maniobrar con gran flexibilidad y mantener el control en cualquier situación. Además, te ofrece todos los consejos necesarios para que tu trabajo de jardinería sea un éxito.

Sterwins

Seguras y fiables

Sabemos que necesitas trabajar con total seguridad. Gracias a los distintos tests que realizamos, con las herramientas Sterwins los riesgos están bajo control. Y para que duren todavía más tiempo, te ofrecemos una gran disponibilidad de piezas de repuesto y un servicio postventa dispuesto a solucionar cualquier imprevisto.