Los armarios, baúles y arcones de resina son soluciones muy prácticas y funcionales para guardar o almacenar desde utensilios de jardinería o herramientas, hasta ropa, juguetes o productos y útiles de limpieza. Son muy cómodos porque puedes colocarlos en el trastero, en el garaje, en el jardín o la terraza, en la buhardilla etc.
La resina es un material que te ofrece grandes ventajas. Es importante que sepas que su resistencia hace de los armarios de resina idóneos para el exterior. Además, destacan por su rigidez y porque su limpieza es muy sencilla.
Sus características son las siguientes:
Tanto los armarios, como los baúles y arcones de resina, son apropiados para ubicarlos en espacios de exterior cubiertos, como balcones o terrazas techadas, puesto que ofrecen una gran resistencia a las agresiones climatológicas.
Los armarios y arcones de resina son idóneos para colocarlos también en habitaciones funcionales. Por tanto, son muy prácticos en un sótano o un desván, si tienes pensado utilizarlos para guardar herramientas o útiles de limpieza.
Como también son apropiados para guardar ropa y juguetes, puedes situarlos en cualquier dormitorio, ya que dispones de armarios de varios colores y con formas decorativas que pueden encajar en el estilo de un dormitorio infantil por ejemplo. En una despensa o incluso en la cocina, los puedes aprovechar para guardar comida, utensilios de limpieza etc.
Dispones de varios tipos de armarios de resina, indicados para diferentes funciones relacionadas con sus características particulares.
Los arcones o baúles de resina están indicados para cumplir múltiples funciones y poseen una gran capacidad de almacenaje.