De Aquí. Productos hechos en España

Para mejorar tu casa y tu mundo, no tendrás que ir muy lejos. Apuesta por productos fabricados en España.

ENVÍO GRATIS en cientos de productos Ver todos los productos
De Aquí

Cerámica ARTENS

¿Sabías que toda la cerámica de nuestra Marca de la Casa ARTENS está fabricada en España? En LEROY MERLIN apostamos por productos De Aquí, trabajando con proveedores e instaladores locales. De esta forma generamos riqueza en nuestro país y reducimos la contaminación derivada del transporte, mejorando nuestra sociedad y nuestro entorno. Ayudarnos a conseguirlo también está en tus manos.

Ver productos


Ofertas especiales en productos fabricados aquí, a tu lado.

 

      

#DeAquí

Apostamos por lo De Aquí para mejorar todo lo demás

Bandalux, DILE, FINSA, Ampuero… ¿Te suenan estos nombres? Son 4 empresas especialistas en estores, puertas, madera y ventanas, que forman parte del 72% de proveedores españoles que están detrás de los productos que compras cada día en nuestras tiendas.

Saber más
Hogami

¿Necesitas un profesional de confianza?

Hogami es la nueva plataforma online donde puedes encontrar al profesional perfecto para todos los servicios para tu habitat: pintura, limpieza, servicios de manitas y muchos más. Actualmente disponible en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Mallorca, Tenerife y la isla de Gran Canaria.

Descúbrelo
Marcas de confianza
¿Conoces nuestras Marcas de la Casa?

Estos productos de confianza te encantarán. Están diseñados de la mano de nuestros clientes para responder a tus necesidades.

Marcas de la Casa
Financiación especial
Aplaza tus compras online

Compra ahora fácilmente en la web con tu tarjeta bancaria y paga en 3 o 4 cómodas cuotas para importes entre 90 y 1.000€

3x 4x Oney - Leroy Merlin