Regalos para el Día del Padre

Hay papás que lo arreglan todo en casa, otros disfrutan al aire libre y a algunos les gusta la tecnología. Sea como sea el tuyo, en LEROY MERLIN tenemos cientos de ideas para regalar a papá

Precios increíbles Ver todos los productos
Ideas para regalar a papá

Para los papás que disfrutan al aire libre (y más cuando estamos juntos)

Descubre esos regalos que a papá le encantan y toda la familia aprovecha. Descubre cientos de ideas para regalar a papá, con los mejores precios hasta el 19 de marzo.

Ver productos
hasta el 19 de marzo
Folleto ¡Ideas para regalar a papá!

Encuentra en nuestro folleto interactivo todo lo que necesitas para mejorar tu casa

Ideas para regalar a papá
Día del Padre
Ideas originales para regalar el Día de la Madre

Estas son las mejores ideas para las mamás manitas, las tecnológicas o las amantes del orden

Ideas originales para regalar el Día de la Madre

 

Demuéstrale lo mucho que le quieres con un regalo único. Hemos seleccionado las mejores ideas para regalar a los padres de hoy:
apasionados por la tecnología, los viajes, la gastronomía, el bricolaje... Regalos del día del padre hechos por ti o elegidos con todo el cariño.
Busca la que más te guste, ¡y sorpréndele! 

Muchas de nuestras fiestas tienen un origen muy antiguo con siglos o incluso milenios de historia.
No es el caso del Día del Padre, una festividad que lleva con nosotros algo más de un siglo. Parece ser que la iniciativa partió de una mujer norteamericana,
Sonora Smart Dodd, que en 1909 quiso rendir homenaje a su padre, Henry Jackson. Tras quedarse viudo Jacskon se hizo cargo en solitario de sus seis hijos, motivo por
el cual su hija Sonora propuso establecer el 19 de junio como Father’s Day coincidiendo con el cumpleaños de su padre. La idea se extendió por el país,
siendo acogida con entusiasmo; y en 1924 el presidente Calvin Colidge decidió apoyar la idea. Sin embargo, la propuesta tuvo que esperar cerca de cuarenta años para ser oficial:
en 1966, el presidente Lyndon Johnson firmó la proclamación oficial del tercer domingo de junio como Día del Padre en los Estados Unidos.

En España, al igual que en el resto de los países de tradición católica, esta celebración coincide con el 19 de marzo (festividad de San José).
Ese día no puede faltar un detalle con el que demostrar el amor a aquellos que nos cuidan y quieren de forma incondicional. Puedes hacerlo tú mismo o buscar algo que desee,
necesite o aprecie. Quédate con estas propuestas y elige la que más te guste: ¡te garantizamos que acertarás!

 

IDEA

Portafotos… ¡y portallaves!

¿Dónde están las llaves? A veces cuesta encontrarlas al primer vistazo, son tantas las que se necesitan... Con un colgador será más fácil tenerlas a mano y dejarlas siempre en su sitio. ¡Un regalo perfecto para padres despistados! En su diseño se han empleado listones de madera con unas alcayatas a modo de ganchos. ¿Te gustaría añadirle un poco de chispa a tu regalo del día del padre?

Cómo hacerlo
IDEA

Mesa de cobre

Después del trabajo a papá le gusta relajarse navegando por internet y pasa las horas con el ordenador sobre sus rodillas. ¿Qué tal si le regalas una mesa supletoria para colocarlo? Así lo tendrá a la altura de los ojos, una postura más natural, evitando que el aparato se mueva al usar el teclado.

Ver proyecto