Regalos San Valentín

Sorprende a tu pareja con el mejor obsequio en el día de los enamorados

Próximamente

 

Haz del 14 de febrero un día inolvidable para tu pareja. Crea un rinón romántico, recopila las mejores imágenes de vuestra historia o encuentra un regalo a medida de sus aficiones. ¿Buscas una solución lista para regalar o quieres hacerlo tú mismo?

Aquí tienes un montón de ideas para San Valentín.

San Valentín

¿Cuándo se celebra?

El 14 de febrero se celebra en muchas zonas de España y otros países el día de San Valentín. También se conoce como el día de los enamorados. Es una fecha perfecta para decir "estoy enamorado de ti" de una forma especial. Los mensajes amorosos se acompañan con tarjetas, detalles y regalos. Si hay algo que distingue los regalos para San Valentín es que expresan sentimientos únicos. Experiencias, vivencias compartidas, emociones... ¿Cómo transmitir lo que siente el corazón con algo material? Aquí te damos varias ideas para conseguirlo. Si te gustan las manualidades o el bricolaje, puedes hacerlo tú mismo. ¿Que prefieres algo hecho? Entonces te sugerimos un montón de regalos sorprendentes. Encuéntralos online y en nuestras tiendas.

Ideas originales

Crea ambientes románticos

¿Una fórmula clásica de celebrar el día de los enamorados? Una cena en casa. O la copa de después. Pero con sorpresa: transforma el espacio en un lugar especial. Ese será tu regalo para San Valentín. Que no falten velas aromáticas y flores, como una delicada orquídea en maceta. La iluminación es esencial: aprovecha para hacerte con una guirnalda luminosa o con una lámpara especial de techo. O instala una bombilla inteligente con altavoz incorporado.

 

REGALOS PARA SAN VALENTÍN: LAS AFICIONES

Una fórmula con éxito asegurado es tener en cuenta las aficiones:

  • Si tu pareja es manitas y le gusta el bricolaje, no le des más vueltas. El mejor regalo de San Valentín es una buena herramienta. En todas las tiendas LEROY MERLIN y también online hay un montón de opciones, desde las más clásicas a las más novedosas. Para exigentes y profesionales. 
  • ¿Le gustan las manualidades o el modelismo? Con unas miniherramientas eléctricas te lucirás seguro. Algunas vienen en completos kits con maletín incluido. 
  • Si es cocinillas sorpréndele con algún accesorio para la cocina: los hay de todo tipo. Paneras, especieros, portacuchillos... Descubre la gran variedad de soluciones útiles, estéticas e ingeniosas. ¡Y regalo de San Valentín resuelto!

 

 

REGALOS ORIGINALES DE SAN VALENTÍN

 

Apuesta por los regalos personalizados, esos que incluyen guiños especiales que solo la otra persona puede comprende. Y más si lo haces tú mismo. Así será único y fabricado con amor. Aquí tienes varias ideas. Puedes hacerlas con materiales reciclados:

 

de madera y con cuelgallaves incluido

Portafotos

Perfecto para colocar en la entrada de la casa. Aquí tienes el paso a paso. Verás qué fácil. Añade una selección de las fotos más emotivas y tendrás un regalo original para San Valentín útil y romántico.

Ver paso a paso
con un bote de cristal

Soporte para flores

Si a tu pareja le gustan las flores, crea un soporte de pared para colgar el bote de cristal que quedará transformado en florero.

Descubre cómo hacerlo
Atrévete

Botellero

Solo necesitas maderas y unos colgadores de metal. La realización es sencilla y el resultado muy decorativo. Pinta una zona con pintura pizarra y escribe allí tu mensaje. Pon en cada sitio libre una botella y descorcha la primera el 14 de febrero, día de los enamorados.

Descúbrelo

tiendas

Encuentra tu tienda más cercana

Ver tiendas