¿Cómo puedo actualizar los datos de mi cuenta?

¿Cómo puedo actualizar los datos de mi cuenta?

Una vez que inicias sesión en tu cuenta puedes gestionarla desde el apartado de “Mis Datos”. Ahí te encontrarás:

·      Inicio de sesión y seguridad. Donde puedes ver tu correo electrónico de usuario y modificar tu contraseña.

·      Datos personales. Aquí tienes tu información personal o de empresa como son nombre, apellidos, tipo de empresa, teléfono de contacto. En este apartado, puedes modificar todos los datos excepto; el documento de identidad en el caso de usuario particular y el NIF en el caso de empresas.

·      Mis direcciones. En este apartado se encuentra tu dirección principal y todas las direcciones de envío. Puedes editarlas, eliminarlas o crear direcciones nuevas. También puedes seleccionar tu dirección principal predeterminada.

Existen datos como el email, el documento de identidad y el NIF que no puedes modificar desde tu perfil. Si quieres hacerlo tienes que solicitarlo ponte en contacto con nosotros en este enlace seleccionando la opción “Solicitud” e indicando en el campo “Descripción” el detalle de los cambios.

También te puede interesar