¿Cómo puedo crear mi cuenta de usuario?

¿Cómo puedo crear mi cuenta de usuario?

Si todavía no tienes tu cuenta de usuario, sigue los siguientes pasos:

PASO 1 - ACCEDE A LA PÁGINA DE REGISTRO:

Puedes acceder a la página de registro de distintas formas:

- Desde la página o modal de inicio de sesión: Para acceder ve a “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la página y, una vez en la modal, clica en ¿No tienes una cuenta? Registrarme.

- Directamente en www.leroymerlin.es/registrar.

PASO 2 – RELLENA EL FORMULARIO DE REGISTRO:

Puedes registrarte como particular o como empresa.

- Registro Particular: Para registrarte como particular sólo necesitas un email (si eres miembro del club y quieres aprovechar tus cheques, el email tiene que ser el mismo de tu registro del club), tu documento de identidad (NIE, DNI, PASAPORTE) una contraseña y aceptar la política de privacidad. Una vez rellenado todos los campos correctamente, clica en el botón registrarme.

- Registro como Empresa: Para registrarse como empresa, dentro de la página de registro, pulsa en ¿eres una empresa? Posteriormente rellena todos los campos necesarios para el registro (Nombre de empresa o razón social, Tipo de empresa, NIF, Email, Nombre y apellido de contacto y contraseña) y acepta la política de privacidad.

PASO 3 - VALIDA LA CUENTA:

Una vez efectuado el registro recibirás en el mail que has introducido un correo para confirmar la cuenta. En caso de no recibir el email revisa la bandeja de SPAM.

PASO 4 - CUENTA CREADA:

Una vez confirmada la cuenta, ya puedes iniciar sesión en Leroy Merlin con el usuario y contraseña que has introducido durante el proceso.

En caso de tener alguna incidencia durante el proceso de registro ponte en contacto con nosotros en este enlace seleccionando la opción “Solicitud” e indicando en el campo “Descripción” el detalle de la misma. 

También te puede interesar