¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

En el momento de pagar tu compra, puedes solicitar la emisión de tu factura al personal de cajas en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Si tu compra es a través de nuestra tienda online, te recomendamos efectuar la compra con una cuenta registrada de empresa, dado a que es necesario que los datos del comprador coincidan con sus datos fiscales (a nivel de nombre/razón social y NIF/CIF).

En caso de que no dispongas de una cuenta registrada de empresa, te recomendamos hacer la compra como usuario no identificado (invitado) e introducir los datos de la empresa (nombre/razón social y NIF/CIF), si la dirección de envío es diferente de la dirección postal, puedes especificar este dato en el paso de "Direcciones de envío", deseleccioando la opción "Utilizar como dirección de facturación" y especificando ahí la dirección de facturación (solo puedes cambiar la dirección), el NIF/CIF y nombre/razón social, deben coincidir con los datos de envío.

Si lo que necesitas es solicitar una factura de una compra realizada con anterioridad, una modificación de factura ya emitida o un duplicado, haznos llegar tu petición a través de este enlace.

También te puede interesar