Puertas de interior de madera

Nuestro catálogo completo en un vistazo

En esta página te damos a conocer toda nuestra gama de puertas de interior. Un universo de posibilidades en calidades, colores y soluciones. Descubre nuestras series; Line, Line Plus y Premium y cuáles son las ventajas de cada una de ellas

Puertas de interior de madera

Puertas Line

La mejor relación calidad precio, con garantía de 15 años. Puertas robustas para el día a día de tu hogar, que resisten arañazos y golpes, permaneciendo en perfecto estado con el paso del tiempo. Coordina la estética de toda la carpintería de tu hogar con los mejores lacados o los naturales efectos madera. Fabricadas con maderas certificadas de origen responsable y sostenible.

Ver puertas
Puertas de interior de madera

Puertas Line plus

Puertas para toda la vida, con garantía de 25 años. Te acompañarán cada día en tu hogar, creando espacios acogedores donde podrás aislarte del ruido, tener privacidad y disfrutar de una estética muy cuidada que te aportará un toque de distinción. Cuidamos cada detalle para conseguir una calidad diferencial que te acompañe en todas tus estancias.

Ver puertas
Puertas de interior de madera

Puertas PREMIUM

La gama de puertas más exclusiva del mercado, con garantía de calidad de 30 años. Los diseños singulares de la gama Premium, junto con la máxima atención a los detalles te ayudarán a generar espacios únicos en tu hogar. Fabricadas con los materiales seleccionados más nobles y avanzados, las puertas Premium garantizan el máximo nivel de confort acústico y térmico y la perdurabilidad a lo largo de toda la vida de tu hogar.

Ver puertas
Puertas de interior de madera

Descubre nuestro top ventas

Aquí encontrarás una recomendación de nuestros 10 modelos más vendidos. Al mejor precio.

Ver productos