4. Información y fotos de los productos
La mayoría de las fotografías de los productos que ofrecemos en nuestro sitio han sido tomadas por nuestro propio departamento de fotografía, basándose en muestras reales. Aunque utilizamos software y hardware de alta calidad, no podemos garantizar una fidelidad absoluta de los colores, sobre todo teniendo en cuenta las diferencias de configuración entre nuestras pantallas y las de los distintos usuarios.
Además, algunas piezas de recambio están sujetas a modificaciones o mejoras por parte del fabricante, lo que puede dar lugar a algunas diferencias visuales con las fotos mostradas en el sitio. No obstante, estas piezas siguen siendo totalmente compatibles y funcionales y pueden ir acompañadas de instrucciones o de un esquema de modificación que conviene tener en cuenta.
5. Precios
Los precios de venta indicados en el Sitio incluyen todos los impuestos, excluyen los gastos de entrega y se indican en euros. Los gastos de entrega son fijos y se calculan a tanto alzado en función de la zona geográfica de destino, y siguen la evolución de las tarifas de La Poste. Se añaden automáticamente al pedido.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios sin previo aviso. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas vigentes en el momento de su pedido. 6. 6. Plazos de entrega
El plazo medio de entrega es de 3 días laborables a partir de la aceptación de su pago, a reserva de la disponibilidad de los productos en nuestros locales y de los plazos de entrega del transportista.
No nos hacemos responsables de los retrasos causados por huelgas o cualquier otro retraso por parte del transportista.
Los artículos no disponibles se enviarán de acuerdo con los plazos de entrega indicados en la ficha del artículo. En caso de indisponibilidad, los artículos se enviarán en cuanto sean entregados por nuestros proveedores. En el caso de un pedido compuesto por varios artículos, el pedido se enviará agrupado en cuanto esté disponible la totalidad del pedido, salvo que se solicite expresamente lo contrario.
7. 7. Modalidades de entrega
Su pedido será entregado por Colissimo internationnal.
Su pedido realizado y validado antes de las 14.00 horas se tramitará el mismo día si el producto estaba indicado como disponible en el sitio. El paquete será recogido por nuestro transportista y entregado en un plazo de 3 a 5 días laborables:
- A su domicilio
- En su oficina de correos local si está fuera (se dejará un recibo en su buzón).
Los paquetes quedarán retenidos en Correos durante 15 días naturales.
A la recepción de su pedido, le recomendamos que compruebe que los productos entregados se ajustan a su pedido y están en buen estado y, si es necesario, indique cualquier anomalía relativa a los mismos en el albarán de entrega, en forma de reservas manuscritas acompañadas de su firma.
Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recomendamos que envíe estas reservas lo antes posible
- por correo a la siguiente dirección Adepem 104 rue de Maubeuge 75010 PARÍS
- por correo electrónico utilizando el formulario de contacto. 8. Derecho de desistimiento
El artículo L 121-21 del Código de Consumo francés le da derecho a un periodo de reflexión de 30 días para devolver un producto que no le convenga. En Adepem, hemos ampliado este periodo de reflexión a 30 días. Este plazo comienza en la fecha en que realiza su pedido y se prolonga hasta 30 días después de la fecha de entrega de su paquete. Este derecho de retractación se ejerce sin penalización alguna, a excepción de los gastos de devolución de la mercancía. En este caso, deberá devolver el producto, dentro de este plazo, a su cargo, junto con su factura.
Este derecho de devolución sólo se aceptará para los productos en su estado original y completos (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.). No se aceptarán artículos devueltos incompletos, dañados o ensuciados por el Cliente.
En caso de reembolso
- Los reembolsos se efectuarán por el mismo medio que el pago inicial en un plazo de 10 días (30 días a más tardar) a partir del ejercicio de su derecho de retractación o de la aceptación de dicho reembolso, a reserva de la recepción de la mercancía en buen estado por nuestros servicios.
10. Garantías y servicio posventa (SAV)
Garantías legales
Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de conformidad y la garantía contra vicios ocultos, de acuerdo con las siguientes condiciones legales.
Los gastos de devolución de los artículos correrán a cargo del cliente. Todos los paquetes devueltos deberán enviarse por La Poste (u otro transportista).
No obstante, si la garantía de conformidad es aplicable al/los producto(s) devuelto(s), le enviaremos un vale T-Package a nuestro cargo, previo acuerdo.
A-DEPEM se compromete a cambiar o reembolsar el/los artículo(s) defectuoso(s) lo antes posible.
11. Litigio y responsabilidad
El presente contrato está sujeto al derecho francés.
A-DEPEM no podrá ser considerada respo nsable de la no ejecución del contrato celebrado, por una parte en caso de fuerza mayor, tal y como la definen los tribunales, y por otra parte en caso de falta del cliente o de hecho imprevisible e insuperable de un tercero en el contrato. Le recordamos que es prudente realizar copias de seguridad de los datos contenidos en los productos adquiridos. A-DEPEM no podrá ser considerada responsable de las consecuencias derivadas de una mala utilización de los productos vendidos en el Sitio.