Sede: 2 rue guttemberg 16440 Roullet st Estephe FR
País de envío: Francia
Nombre de empresa: AYOR BATHROOM
Número de IVA: FR02382842151
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): 38284215100047
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 22/01/2021
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Más informaciónAyor Bathroom es una empresa francesa conocida: Desde 1992 combina diseño, innovación y experiencia. Ondée se ha convertido en una marca indispensable en Francia y en el extranjero gracias a una gran variedad de productos para el baño, muebles de baño, duchas, bañeras, lavabos, WC. Propone una amplia selección de estilos con precios adaptados para todos componentes del baño. Ondée permite crear un baño con personalidad propia, de una forma responsable (certificación FSC, PEFC).. La marca forma parte del grupo AYOR uno de los líderes en gestión de fluidos en el mercado francés de Baño, fontanería y calefacción.
Condiciones Generales de Venta
AYOR BATHROOM CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE BIENES A PARTICULARES EN INTERNET EXTRACTO Entre AYOR BATHROOM empresa identificada bajo los datos comunicados en el presente documento, Ayor Bathroom 2 rue Gutenberg - 16440 Roullet St Estèphe Tel. + 33 5 45 66 43 46 - Fax. +33 5 45 42 85 - www.ayor.fr AYOR Bathroom SAS con un capital de 2.000.000 euros - RCS Angulema 382 842 151 En lo sucesivo el 'Mercader', Y EL CLIENTE Entendido como todo consumidor, es decir, toda persona física que actúe con fines que no sean objeto de su actividad comercial, industrial, artesanal, liberal o agrícola En lo sucesivo el 'Cliente',que efectúe un pedido en un sitio web de los productos del Comerciante, sitio de terceros en relación con el Comerciante (por ejemplo, plataforma e-commerce), En lo sucesivo la web. Las presentes publicadas en la web son un extracto de las condiciones generales de venta cuya versión íntegra el Vendedor mantiene a disposición del Cliente antes de cualquier pedido, y que tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta en línea de bienes propuestos por el Comerciante al Cliente, desde la web El Cliente obtiene la comunicación de las condiciones generales de venta completas del Comerciante en el Servicio de Atención al Cliente del Comerciante por correo electrónico a sav.digital@ayor.fr o por teléfono al +33 5 53 02 69 70 o a través del Espacio Cliente en la web. El Comerciante se reserva el derecho de modificar puntualmente sus condiciones generales. El extracto siguiente de las condiciones generales del Marchand se refiere más concretamente a: - El derecho de desistimiento, - Las garantías, - La mediación del consumo. ARTÍCULO 3 - ENTREGA 3.1 - Generalidades - Los productos comprados en la web se entregan en Francia metropolitana, Ultramar y en la zona Europa. La fecha límite de entrega es el tiempo de envío indicado al elegir el modo de entrega, más el tiempo de procesamiento de su pedido. La entrega se realizará a más tardar 30 días después de la fecha de su validación del pedido. Los productos se entregan a la dirección de entrega que usted ha indicado durante el proceso de pedido a más tardar en la fecha indicada en la página de entrega antes de la validación del pedido. Se precisa que esta entrega se entiende en la acera, a pie de calle, portal o en la acera a la entrada de la propiedad en caso de vivienda individual. EXTRACTO: [… ] ARTÍCULO 5 - SATISFACCIÓN O REEMBOLSO 14 DÍAS - DERECHO DE RETRACTACIÓN - REEMBOLSO 5.1 Derecho de desistimiento: De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, usted, Cliente, tendrá, siempre que actúe como persona no profesional, un plazo de 14 días a partir de la recepción de sus productos para ejercer su derecho de desistimiento ante el Comerciante sin tener que justificar motivos ni pagar penalización. Para ejercer este derecho de desistimiento, usted, Cliente, debe notificar al Comerciante (tal como se identifica y bajo los datos comunicados en este documento) su decisión de desistimiento mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio. Debe ponerse en contacto con el Comerciante para acordar las modalidades de recuperación de la propiedad a más tardar catorce (14) días después de haber comunicado al Comerciante su decisión de rescindir el contrato de venta. Para que se respete el plazo de desistimiento, basta con que el consumidor transmita la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del plazo de desistimiento. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado, solo se reembolsará el precio del producto o productos adquiridos y los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que usted, Cliente, haya elegido, en su caso, un modo de entrega distinto del modo menos costoso de entrega estándar propuesto por el Vendedor); los gastos directos de devolución del producto quedan a su cargo. Estos costes se estiman en un máximo de unos 150 EUR. Salvo elección de un transportista designado por el Comerciante, la devolución se efectuará por cuenta y riesgo del Cliente. De acuerdo con lo acordado en el contacto previo, mencionado anteriormente, que usted, Cliente, haya tomado de nosotros, Marchand,, usted tendrá que enviar o devolver el bien, a nosotros mismos o al transportista que le hayamos designado sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce días después de que nos haya comunicado su decisión de desistimiento del presente contrato. Este plazo se considera respetado si usted, Cliente, devuelve la propiedad antes de que expire el plazo de catorce días. Las devoluciones se efectuarán en su estado original y completas (embalaje, accesorios, instrucciones de uso y documentación ...) que permitan su nueva comercialización, acompañadas de una copia de la factura de compra para una gestión optimizada. Los productos dañados, sucios o incompletos no se recuperarán. El derecho de desistimiento no se aplica a los productos realizados según sus indicaciones específicas y para los productos personalizados. También quedan excluidos del derecho de desistimiento los productos que, por su naturaleza, son perecederos o que pueden deteriorarse. De conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-23 del Código de Consumo, se recuerda que la responsabilidad del Cliente, en caso de desistimiento después de la utilización del bien o los bienes, se comprometerá con respecto a la depreciación del bien o los bienes resultantes de manipulaciones distintas de las necesarias para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de dicho bien o bienes. Según la Comisión Europea, estas manipulaciones son las que un consumidor puede realizar en una tienda, para los bienes que se ofrecen a la venta. 5.2 Ejercicio del derecho de desistimiento: Los reembolsos de los productos en los supuestos contemplados en los artículos 3, 5.1 y 9.1 se efectuarán en las siguientes condiciones: - El reembolso del o de los productos(s) devueltos(s) al precio facturado, incluidos los gastos de entrega ir, se producirá en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la decisión del Cliente de retractarse, el Comerciante que se reserva la posibilidad de diferir el reembolso hasta la recuperación del o de los productos(s). - El reembolso se efectuará según el método de pago iniciado por el Cliente al realizar el pedido. No se aceptarán reembolsos por ningún motivo. [… ] ARTÍCULO 6 - SERVICIO AL CLIENTE Para cualquier información o pregunta, el Servicio de Atención al Cliente del Vendedor está a disposición del Cliente para un seguimiento de pedido, para el ejercicio del derecho de desistimiento o para hacer valer la garantía, por correo electrónico a sav.digital@ayor.fr o por teléfono al +33 5 53 02 69 70 o a través del Espacio Cliente en la web. [… ]ARTÍCULO 8- RESPONSABILIDAD Los productos propuestos son, en el día de su expedición, conformes a la legislación francesa en vigor y a las normas aplicables en Francia. El Comerciante no será responsable en caso de incumplimiento de la legislación del país donde se entregue el producto (por ejemplo, en caso de prohibición de un producto...). Corresponde al Cliente comprobar con las autoridades locales las posibilidades de importación o de utilización de los productos o servicios que el Cliente tenga previsto pedir. Las fotografías se facilitan a título ilustrativo. Nosotros, Distribuidor, invitamos al Cliente a consultar la descripción de cada producto para conocer sus características precisas; y en caso de duda o si usted, Cliente, no dude en ponerse en contacto con el Comerciante por correo electrónico a sav.digital@ayor.fr o por teléfono al +33 5 53 02 69 70 o vía el Espacio Cliente en la web. El Comerciante no podrá incurrir en responsabilidad por cualquier perjuicio resultante de la utilización de un producto comprado en la web con fines de una actividad profesional (reventa por un profesional, instalación por un profesional de un producto etc...). Por último, se recuerda que el Comerciante, en el proceso de venta en línea, no está impuesto por una obligación de medios que no están bajo su control; su responsabilidad no podrá ser comprometida por un daño resultante de la utilización de la red Internet (tal como pérdida de datos, intrusión, virus, interrupción del servicio, u otros problemas involuntarios). ARTÍCULO 9 - GARANTÍA 9.1 - Garantía legal Usted, Cliente, se beneficia de la garantía legal de conformidad y, por tanto, de la aplicación del artículo L.217-4 del Código de Consumo, que dispone que: «El vendedor estará obligado a entregar el producto conforme al contrato y responderá de los defectos de conformidad existentes en el momento de la expedición. » «Responderá asimismo de los defectos de conformidad resultantes del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando el contrato le haya encomendado o haya sido realizada bajo su responsabilidad. » La garantía es aplicable a los productos defectuosos del Comerciante (falta de funcionalidad, producto inadecuado para el uso que usted, Cliente, puede esperar, ausencia de las características presentadas en línea, mal funcionamiento parcial o total del producto, fallo del producto) incluso en ausencia de garantía contractual. Según el artículo L. 217-5 del mismo Código, se recuerda que: El bien es conforme al contrato: 1 tien. Si es apto para el uso habitual de un producto similar y, en su caso: Se ajusta a la descripción dada por el vendedor y posee las cualidades que éste presentó al comprador en forma de muestra o modelo; si presenta las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar habida cuenta de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, por el productor o por su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado; 2 i r es. O si presenta las características definidas de común acuerdo por las partes o es apto para cualquier uso especial buscado por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y aceptado por éste.» En caso de falta de conformidad, nosotros, Marchand, nos comprometemos, según nuestra elección, a: Sustituir el producto en un plazo de 30 días sin coste alguno; o Reparar el producto, en un plazo de 30 días y sin coste; pero esto, sujeto a las condiciones de coste previstas por el artículo L.217-17 del código de consumo. En caso de aplicación de la garantía legal de conformidad, se recuerda que: - el comprador dispone de un plazo de 2 años a partir de la entrega del bien para actuar. En caso de vicio oculto del producto, usted, Cliente, se beneficia de la garantía legal de los vicios ocultos de los artículos 1641 a 1649 del Código Civil. Se aplica a todos nuestros productos. Esta garantía se aplica cuando el defecto hace que el producto no sea apto para su uso o cuando reduce su uso hasta tal punto que usted, Cliente, no lo habría comprado o lo habría pagado a un precio menor. La garantía contra defectos ocultos solo se aplica cuando el defecto es anterior a la venta. Usted, Cliente, tiene un plazo de 2 años a partir del descubrimiento del defecto para actuar. En caso de defecto, nosotros, Marchand, nos comprometemos a sustituir su producto o a reembolsar al Cliente lo antes posible. Las disposiciones de este artículo no impiden al Cliente beneficiarse del derecho de desistimiento previsto en el artículo 5. 9.2 - Garantía contractual Los productos comprados en la web pueden dar derecho a una garantía contractual. Esta se indica en la ficha artículo de los productos presentada en la web. Con el fin de conocer los pasos a seguir en relación con el servicio posventa para cualquier problema o avería en un producto usted, Cliente, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a sav.digital@ayor.fr o por teléfono al +33 5 53 02 69 70 o a través del Espacio Cliente en la web. Para poder beneficiarse de la garantía contractual de los productos, es imperativo conservar la factura de compra del producto. Las garantías contractuales no cubren: - la sustitución de consumibles; - el uso anormal o no conforme de los productos. Nosotros, el Comerciante, invitamos al Cliente en este sentido a consultar atentamente las instrucciones de uso suministradas con los productos; - las averías relacionadas con los accesorios; - los defectos y sus consecuencias debidos a la intervención de un reparador no autorizado por el Comerciante; - los defectos y sus consecuencias relacionados al uso no conforme para el que se destina el producto (uso profesional, colectivo...); - los defectos y consecuencias relacionadas con cualquier causa externa. La garantía solo cubre los productos: - si han sido instalados por profesionales cualificados, o en cualquier caso de acuerdo con las reglas del arte y nuestras instrucciones de montaje, las normas y los DTU (documento técnico unificado) vigentes, - si se utilizan de acuerdo con su destino y las prescripciones de utilización, - si son objeto de mantenimiento por usted (limpieza de filtros, engrase, cambio de juntas, etc.). ARTÍCULO 16 - LEGISLACIÓN APLICABLE - MEDIACIÓN Y LITIGIOS El presente contrato está sujeto a la ley francesa. La lengua del presente contrato es la lengua francesa. En caso de litigio, usted, Cliente, se dirigirá prioritariamente al Comerciante para obtener una solución amistosa. Si, en un plazo de 30 días a partir de la recepción por el Comerciante de su reclamación por escrito, el litigio no se resuelve, tiene la posibilidad de recurrir a un modo alternativo de solución de diferencias. Usted, Cliente, tiene, en particular, el derecho de recurrir gratuitamente (excluidos los gastos eventuales de abogado y/o de peritaje) a un mediador del consumo para la resolución amistosa del litigio que le oponga al Comerciante, siempre que (i) Usted haya intentado resolver el litigio directamente con el Comerciante mediante una reclamación por escrito como se indica anteriormente, (ii) que su solicitud no es infundada y (iii) que el litigio no ha sido ya examinado por otro mediador o por un tribunal. Usted, Cliente, dispone de un plazo de un año a partir de su reclamación por escrito ante el Comerciante para presentar su solicitud al mediador Medicys: - ya sea en línea en la web de Medicys accesible en la siguiente dirección: https://medicys-consummation.fr, - sea por correo en Medicys 73 Boulevard de Clichy 75009 París. La solución propuesta por el mediador no se impone a las partes, que quedan libres en todo momento para salir del proceso de mediación. Nosotros, Merchant, informamos al Cliente que la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea, accesible en la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
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