Sede: CALLE JUAN DE LA CIERVA 24 28939 MADRID (ARROYOMOLINO) ES
País de envío: España
Nombre de empresa: MEJOR ELECTRO SL
Número de IVA: ESB56527013
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): B56527013
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Más informaciónCiberElectro (Entrega a pie de calle producto voluminoso / envío solo Península). Bienvenido a Ciber Electro, tu tienda online de electrodomésticos. Descubre la mejor tienda de electrodomésticos online con los precios más bajos y ofertas irresistibles. En Ciber Electro, nos especializamos en proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad al mejor precio. Desde neveras y lavadoras hasta pequeños electrodomésticos, tenemos todo lo que necesitas para equipar tu hogar con las últimas innovaciones tecnológicas.
Condiciones Generales de Venta
En Ciber Electro ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder cambiar el producto si no se ajusta o no cumple con las necesidades y adquirir otro modelo de características similares, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original.
El producto debe estar en perfectas condiciones. Es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado (sin golpes, humedades, roturas o rozaduras) y con todos sus accesorios (manuales, cables, etc.). Si el producto a devolver no contiene todos los productos de fábrica o bien, el embalaje presentará signos de deterioro, no se aceptará la devolución.
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, Real Decreto 1/2007), en caso de que tengas la condición de consumidor, según dicho término se define en la referida norma, tendrás derecho a desistir de la compraventa en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos objeto de la compraventa sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo que la compraventa se refiera a algunos de los productos y/o servicios detallados, entre los que se encuentran, con carácter meramente enunciativo:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados;
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
- Y el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Existen artículos ofrecidos en la web que de acuerdo con estas excepciones mencionadas no quedan amparados por el derecho de desistimiento. Los productos son los siguientes:
- Software, ordenadores, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.
- Por motivos de higiene no se podrán devolver auriculares y productos relacionados con la preparación de alimentos, el cuidado personal, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras, corta pelos, etc.
- Además, por motivos de higiene y salud, los productos tales como lavadoras, secadoras, lava-secadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos y microondas no podrán ser devueltos si han sido usados.
Una vez reciba su pedido deberá comprobar el estado en el que se encuentra el mismo. Si este está golpeado deberá indicarlo en el resguardo de recepción que le firma a la agencia de transporte que le realizará la entrega. En este caso podrá proceder de dos maneras: · Aceptar el pedido. En este caso deberá realizar una fotografía del estado del envoltorio y comprobar que el producto se encuentra en perfecto estado. Cualquier incidencia en este respecto en el producto recibido deberá informarnos por escrito antes de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido al correo info@ciberelectro.com . Cualquier notificación recibida por parte del cliente posterior a esas 24 horas no podrá ser reclamada a la agencia de transporte, ya que se entiende que, si no se ha notificado antes de dicho plazo, el pedido se ha entregado de manera correcta y en buen estado. · Rechazar el pedido. De esta forma, este será devuelto automáticamente a nuestras instalaciones. Asimismo, le recordamos que deberá revisar igualmente muy bien la mercancía a su entrega y, cualquier golpe o mal estado que detecte en el embalaje deberá actuar como se detalla en el párrafo anterior. Es muy importante que realice las comprobaciones oportunas, ya que, un producto que se entrega con envío básico y que se lo deja la agencia de transportes a pie de calle, Ciber Electro, no se podrá hacer responsable de los posibles daños que se pudieran ocasionar en el traslado desde el punto a pie de calle donde se le entrega el producto adquirido hasta el interior del domicilio por los propios medios del cliente.Condiciones de venta
En Ciber Electro ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder cambiar el producto si no se ajusta o no cumple con las necesidades y adquirir otro modelo de características similares, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original.
El producto debe estar en perfectas condiciones. Es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado (sin golpes, humedades, roturas o rozaduras) y con todos sus accesorios (manuales, cables, etc.). Si el producto a devolver no contiene todos los productos de fábrica o bien, el embalaje presentará signos de deterioro, no se aceptará la devolución. Los costes de devolución son responsabilidad del Cliente.
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, Real Decreto 1/2007), en caso de que tengas la condición de consumidor, según dicho término se define en la referida norma, tendrás derecho a desistir de la compraventa en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos objeto de la compraventa sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo que la compraventa se refiera a algunos de los productos y/o servicios detallados, entre los que se encuentran, con carácter meramente enunciativo:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados;
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
- Y el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Existen artículos ofrecidos en la web que de acuerdo con estas excepciones mencionadas no quedan amparados por el derecho de desistimiento. Los productos son los siguientes:
- Software, ordenadores, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.
- Por motivos de higiene no se podrán devolver auriculares y productos relacionados con la preparación de alimentos, el cuidado personal, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras, corta pelos, etc.
- Además, por motivos de higiene y salud, los productos tales como lavadoras, secadoras, lava-secadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, campanas y microondas no podrán ser devueltos si han sido usados.
Una vez reciba su pedido deberá comprobar el estado en el que se encuentra el mismo. Si este está golpeado deberá indicarlo en el resguardo de recepción que le firma a la agencia de transporte que le realizará la entrega. En este caso podrá proceder de dos maneras: · Aceptar el pedido. En este caso deberá realizar una fotografía del estado del envoltorio y comprobar que el producto se encuentra en perfecto estado. Cualquier incidencia en este respecto en el producto recibido deberá informarnos por escrito antes de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido al correo info@ciberelectro.com . Cualquier notificación recibida por parte del cliente posterior a esas 24 horas no podrá ser reclamada a la agencia de transporte, ya que se entiende que, si no se ha notificado antes de dicho plazo, el pedido se ha entregado de manera correcta y en buen estado. · Rechazar el pedido. De esta forma, este será devuelto automáticamente a nuestras instalaciones. Asimismo, le recordamos que deberá revisar igualmente muy bien la mercancía a su entrega y, cualquier golpe o mal estado que detecte en el embalaje deberá actuar como se detalla en el párrafo anterior. Es muy importante que realice las comprobaciones oportunas, ya que, un producto que se entrega con envío básico y que se lo deja la agencia de transportes a pie de calle, Ciber Electro, no se podrá hacer responsable de los posibles daños que se pudieran ocasionar en el traslado desde el punto a pie de calle donde se le entrega el producto adquirido hasta el interior del domicilio por los propios medios del cliente.Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta