¿Cómo puedo hacer una devolución?
Comunique su deseo de retirar dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto a través de varios métodos: a través de la sección Contacto puede hacer clic en DEVOLUCIONES y proceder con total autonomía, esperar el resultado de la recepción de la devolución por parte de Ebay.
Para más información le invitamos a leer las condiciones de venta. ATENCIÓN: el derecho de devolución está reservado únicamente a clientes privados sin emisión de factura. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Gracias
¿Tengo derecho a devolver la mercancía?
Cualquier persona que se haya registrado en el sitio como particular, y por lo tanto sin número de IVA, y haya comprado el producto en Crazystock.it puede realizar una devolución. El límite máximo de devolución es de 30 días desde la entrega del producto. ATENCIÓN: Por ley, las modalidades específicas de devoluciones gratuitas y devoluciones a cargo del comprador, recomendamos visitar la página dedicada a las Condiciones de Venta y si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Gracias
¿Cuánto tiempo puedo devolver la mercancía?
Tiene derecho a comunicar la devolución de la mercancía dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Gracias
Compré un producto registrándome con un número de IVA, ¿puedo solicitar una devolución?
NO, no puedes ejercer el derecho de desistimiento ya que te registraste y compraste con un número de IVA. De hecho, según el artículo 64 del Decreto Legislativo nº 206/2005, el cliente debe ser un consumidor final, es decir, una persona física que compra el bien para fines no relacionados con su actividad profesional. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Gracias
¿Quién paga el envío de devolución?
Quién es responsable de pagar el envío de la devolución de los artículos devueltos depende del motivo de la devolución en sí y de las reglas de Ebay que impone al vendedor y al comprador. Puede encontrar todos los casos especificados en la página Condiciones de Venta. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Gracias
¿Cómo puedo enviar la mercancía a devolver?
En el caso de que el desistimiento sea gratuito, te facilitaremos la carta de porte con la que proceder a la devolución. En el caso de que el envío de devolución corra por cuenta del cliente, es posible enviar el producto como le resulte más conveniente al cliente; el consejo es proteger el producto y asegurarlo contra daños y pérdidas porque si sufre daños o se pierde al devolverlo, no será posible dar seguimiento al desistimiento. También puede utilizar nuestro servicio de devolución Brt previa compensación. Para información más detallada lo invitamos a leer las Condiciones de Venta. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Gracias
¿Cómo se realiza el reembolso en caso de desistimiento?
Si pagó con tarjeta de crédito o Paypal, el caso se cerrará con un crédito en el método de pago que utilizó para el pedido. Si pagamos mediante otros métodos, se le reembolsará mediante transferencia bancaria a su favor. Para evitar retrasos, en este último caso, asegúrate de haber comunicado el código IBAN de la cuenta a la que deseas recibir la transferencia. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Gracias