Sede: Ctra. Logroño, km. 8,5 50011 Zaragoza Aragon ES
País de envío: España
Nombre de empresa: CristalRecord SLU
Número de IVA: ESB50631175
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): B50631175
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 08/04/2022
Los equipos de Marketplace han seleccionado para usted vendedores de confianza
Más informaciónCristalRecord Lighting se fundó en 1995, inicialmente como una pequeña empresa familiar, con sede en Zaragoza, España. El compromiso en ofrecer soluciones de iluminación modernas y competitivas que satisfagan las necesidades reales de los mercados doméstico y comercial, junto con el conocimiento de la iluminación LED, ha permitido a la empresa crecer rápidamente. En la vida cotidiana, CristalRecord significa: objetivo, compromiso, acuerdo, confianza, esfuerzo, logro, resultados y evaluación. CristalRecord ha evolucionado a lo largo de los años en el desarrollo de la luz desde su fundación en 1995 hasta convertirse en una empresa líder en el diseño y distribución de productos para la iluminación interior y posteriormente exterior. En la actualidad, la empresa de iluminación cuenta con un equipo de 35 personas, con una sede y un centro logístico de 4.000 m2 en Zaragoza, otro almacén de iluminación en Barcelona y unas instalaciones de producción de iluminación en Alicante. Nuestro compromiso con la calidad, la investigación y el desarrollo, la flexibilidad y la experiencia nos permiten ofrecer soluciones únicas e innovadoras para la iluminación de la vida real con productos de iluminación de alta calidad a los mercados de la UE y de fuera de la UE. Nuestros rasgos distintivos son un servicio de atención al cliente personal y receptivo, la atención al detalle y el trabajo concienzudo para satisfacer las más altas expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes.
Condiciones Generales de Venta
Las presentes condiciones generales de contratación, así como las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan el uso de la cuenta del proveedor CristalRecord en el mercado, de la que es titular CristalRecord, S.L.U., CIF: ESB50631175. CristalRecord S.L. U. está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, España, Tomo 1748, Folio 43, Hoja Z-15.883, Inscripción 1ª. La navegación por el marketplace, la utilización y/o la compra de cualquiera de los productos presentados por CristalRecord, supone la aceptación íntegra por parte del usuario/comprador de cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares que puedan establecerse. Las presentes condiciones generales de contratación se amparan en lo dispuesto en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; en la Ley 7/1998, de condiciones generales de la contratación; en el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 y en cualquier otra norma legalmente aplicable. 1.PRODUCTOS. Todas las descripciones e informaciones sobre los productos que se exponen como marca CristalRecord corresponden a la información y documentación facilitada a sus productos por CristalRecord S.L.U. Las fotografías, fichas técnicas, dibujos o vídeos relacionados con los productos ofertados, incluyendo las marcas, nombres comerciales o denominaciones que contengan la marca CristalRecord, son las que se facilitan para proporcionar al comprador la mayor información posible sobre todos los productos, en los casos concretos que se detecte un error se resolverá desde CristalRecord. CristalRecord es el propietario de todos los productos de su marca. En el caso de que, por circunstancias ajenas a CristalRecord o por un caso de fuerza mayor, el producto de un vendedor no esté disponible en el plazo indicado una vez realizada la compra, CristalRecord informará al comprador por correo electrónico de la nueva fecha de disponibilidad del producto o le ofrecerá modificar el pedido o anularlo parcial o totalmente, en cuyo caso se le reembolsará el importe una vez aceptada la devolución por el comprador. 2. COMPRAR CRISTALRECORD. Cuando usted compra productos de la marca CristalRecord, está comprando a CristalRecord, S.L.U. en las condiciones indicadas en el pedido en cuanto a precios, condiciones de envío y plazos de entrega. El compromiso que CristalRecord adquiere con sus clientes una vez confirmado el pedido es el de entregarlo en las condiciones acordadas, en perfecto estado de funcionamiento. La factura de su pedido se emitirá cuando se envíe el pedido. Los datos de la factura deben ser proporcionados por el cliente durante el proceso de compra. La factura de compra puede ser descargada desde su área de cliente, si por algún error técnico esto no es posible, no dude en solicitarla a través de nuestro correo electrónico store@cristalrecord.com. Si desea una factura en papel, puede solicitarla en la misma dirección de correo electrónico. 3. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO. Los pedidos realizados por el usuario a través de CristalRecord estarán sujetos a los precios ofrecidos e indicados en la página web del producto en el momento del pedido. En cualquier caso, CristalRecord se reserva el derecho de modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que se facturen al precio vigente en el momento de registrar el pedido. Toda la información relativa a las comparaciones de precios, los descuentos aplicados a los productos y/o los ahorros obtenidos por los usuarios se calculan a partir de la información proporcionada por los vendedores. Los precios de los productos que aparecen en la pantalla incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). El importe incluye los gastos de envío de los productos, que se muestran en la cesta de la compra del usuario cuando añade un producto y también antes de confirmar el pedido. CristalRecord envía sus productos a toda Francia, excepto a las islas, en el plazo de entrega indicado en cada producto. 4.FORMAS DE PAGO. La marca CristalRecord sólo puede adquirirse con los métodos de pago propuestos por el mercado. 5. LA ENTREGA DEL PRODUCTO. CristalRecord se compromete a gestionar adecuadamente el envío del producto al comprador, a la dirección facilitada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del afiliado asegurarse de que la entrega puede realizarse en la dirección facilitada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En este sentido, CristalRecord se reserva el derecho de anular el pedido si no puede realizar el envío por responsabilidad del cliente, no estando el mismo en la dirección facilitada en el horario previsto. En este caso, CristalRecord reembolsará las cantidades pagadas por el cliente, excepto los gastos de envío, que no serán reembolsados y serán a cargo del comprador. Una vez finalizado el proceso de compra y recibido el pago del importe total del pedido, CristalRecord coordinará el envío. El plazo de entrega del envío está a disposición del usuario en cada ficha de producto. La entrega se considerará efectivamente realizada desde el momento en que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. Desde el momento en que recibas el producto de CristalRecord, tienes 14 días naturales para devolverlo. Recuerda que debes presentar la hoja de pedido y devolver el producto (con todos sus accesorios) en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reembolso. Si el embalaje no es el mismo que el recibido por el cliente, el producto puede sufrir una depreciación. Si el producto(s) enviado(s) está(n) dañado(s) en la entrega, el cliente debe informar a CristalRecord inmediatamente, por escrito, con la mayor información posible sobre el daño y con fotos de la rotura del producto. Si, después de realizar y pagar su pedido, desea modificarlo o cancelarlo, póngase en contacto con CristalRecord lo antes posible en el teléfono +34 976 459 277 o envíe un correo electrónico a store@cristalrecord.com detallando el motivo de la modificación del pedido. Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para modificarlo sin coste alguno. Si la solicitud de cambio de pedido se recibe 24 horas después de haber realizado el pedido, no se podrá tramitar porque el pedido ya estará en fase de preparación. Por lo tanto, no habría ningún problema en devolver el producto, pero los gastos de envío generados por la devolución corren a cargo del cliente-comprador, por lo que no se reembolsarían. Si el producto llega en mal estado o con daños causados por el transporte, es aconsejable ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 - 48 horas siguientes a la recepción llamando al +34 976 459 277 para hacer una reclamación. 6.DERECHO DE DESISTIMIENTO - DEVOLUCIONES. Al ejercer el derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, puede notificar a CristalRecord S.L.U. por correo electrónico a store@cristalrecord.com o por teléfono al +34 976 459 277 su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca. También puede rellenar y enviar el modelo de formulario de retirada por vía electrónica. Si hace uso de esta opción, le informaremos de la recepción del desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho se envíe antes de que expire el plazo de desistimiento. Consecuencias de la retirada : En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega distinta a la modalidad de entrega ordinaria más barata ofrecida por nosotros), a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Haremos este reembolso utilizando el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción original, siempre que no se haya incurrido en gastos como resultado del reembolso. En caso de que enviemos la mercancía a nuestro transportista, usted será responsable del coste directo de la devolución de la mercancía. Este coste se estima en un máximo de unos 20 euros. Debe devolver o entregar la mercancía directamente a CristalRecord S.L.U., P.I. Ruiseñores, CTRA. Logroño, km 8,5, 50015 Zaragoza Tf: +34 976 459 277 sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. Se considera que el plazo se ha cumplido si devuelve la mercancía antes de que expire dicho plazo. Para que la devolución sea posible, el producto debe llegar en perfectas condiciones, siempre que sólo se haya revisado para comprobar que está en buen estado y funciona correctamente. En el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o que el uso haya superado la simple comprobación, deberá tener en cuenta que se podrá realizar una depreciación sobre el precio pagado por el artículo. Una vez comprobada, verificada y confirmada la devolución por parte del vendedor del producto a CristalRecord, se procederá al reembolso del importe correspondiente. A continuación, te dejamos una plantilla de "documento de desistimiento" que puedes copiar y pegar para enviar el correo electrónico a store@cristalrecord.com en caso de que quieras ejercer tu derecho de desistimiento: (Importante: sólo es necesario rellenar y enviar este formulario si se desea desistir del contrato de pedido realizado en CristalRecord en el caso de que, en los 14 días naturales siguientes a la recepción d el artículo, el cliente decida no seguir adelante). A la atención de CristalRecord, S.L.U., con domicilio social en P.I. RUISEÑORES, CTRA. Logroño, km 8,5, 50011 Zaragoza, España, teléfono +34 976 459 277 y dirección de correo electrónico store@cristalrecord.com : Le comunico que renuncio a mi contrato con CristalRecord, S.L.U. en relación con el pedido realizado en la tienda online ..... (indicando la página web), con el número de pedido: ... (indicando el número de pedido), realizado el __/__/____ (DD/MM/AAAA), Firmado en ___________________, a los __ días de ______________de ____ Firmado por el consumidor y el usuario, LOS DATOS PERSONALES DEL CLIENTE: Nombre y apellidos / Apellido: ______________________________ NÚMERO DE IVA : ____________________ Dirección: : ___________________________________________________ Ciudad : ________________________ CÓDIGO POSTAL : ______________________________ Provincia : ________________________ 7. SERVICIO AL CLIENTE. Si un usuario desea hacer una pregunta o presentar una queja, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CristalRecord S.L.U., de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas o enviando un correo electrónico a store@cristalrecord.com, y responderemos a su solicitud lo antes posible. 8.POLÍTICA DE PRIVACIDAD. De acuerdo con la Ley L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales, y con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679, de 26 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos personales formarán parte de un fichero de CristalRecord S. L.U. con la finalidad de mantener una relación laboral, comercial o de negocios, o su tratamiento está legitimado por el mantenimiento de dichas relaciones y el consentimiento expreso del usuario para el tratamiento de sus datos. Estos datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que la ley lo permita o lo exija expresamente, en cuyo caso se le informará previamente. CristalRecord S.L.U. con CIF B-50631175, con domicilio en Polígono Ruiseñores, Carretera de Logroño Km 8,5, 50011 Zaragoza, se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal y del deber de guardarlos, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Los datos recogidos se conservarán mientras se mantenga la relación empresarial o comercial y su supresión no será solicitada por el interesado. Al final del período legalmente requerido para fines comerciales, fiscales y contables, se eliminarán o destruirán si es necesario. Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose esta entidad el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos. Además, tiene derecho a revocar su consentimiento para el tratamiento de datos en cualquier momento. (derechos LOPD) enviando un correo electrónico a lopd@cristalrecord.com o desde la propia plataforma de mensajería del mercado, realizando esta solicitud con su documento de identidad. 9. GARANTÍA LEGAL. Todos los artículos y productos vendidos en nuestra tienda online tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega del producto. Es importante conservar la factura de compra, cuya presentación es necesaria para cualquier verificación, cambio o devolución. Puede encontrar su factura en su cuenta de cliente en nuestra tienda online. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para mejorar la protección de los consumidores y usuarios, los bienes de carácter duradero tienen una garantía legal de 3 años desde la fecha de entrega del producto. El cliente y consumidor deberá informar a CristalRecord S.L.U. del defecto de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento del mismo. Es importante tener en cuenta que no se incluyen los defectos causados al producto por negligencias, golpes, uso o manipulación inadecuada, tensión inadecuada, instalación incorrecta del producto, así como los productos sometidos a desgaste por su uso normal. En los casos que justifiquen el recurso a la garantía legal, CristalRecord optará por la reparación, sustitución del artículo, condonación o reembolso, dentro de los plazos legalmente establecidos. Para hacer efectiva la garantía, póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +34 976 459 277 o envíe un correo electrónico a store@cristalrecord.com.
Condiciones de venta
Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta